Mientras me deje, voy a ir agradeciendo...
Cita:
Originalmente publicado por xalera
Se queda la boya enganchada????
|
Eso lo he pensado. Lo único que se me ocurre es que en determinadas posiciones o bandazos se quede enganchada la boya.
En su momento la llevé a arreglar y me dijo el mecánico que seguramente se habría quedado pegada, por los alcoholes de la gasofa. Pero al de 15 días, estaba igual. Osea, que no.
Cita:
Originalmente publicado por xalera
Con el caarburador desmontado mira de meterle gasolina por la entrada y comprueba si al ir llenandose el deposito te cierra la entrada la boya.
|
Revisé antes de ayer la boya y la aguja, y limpié bien la entrada (eso creo).
Cuando lo tengo en la mano cierra bien. Cuando lo coloco, cierra bien.
Lo volví a colocar ayer e iba bien. Salí un rato fuera, di un par de bandazos, volví a puerto y ya estaba escupiendo gasofa.
De hecho, no ocurre siempre (no es que la boya esté rota o no cierre la aguja). Puedo salir 3 veces y usar el motor 3 horas y va bien. Puedo salir otra cuarta vez 10 minutos y se ¿atasca?
Estoy un poco mosca.

