![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mientras me deje, voy a ir agradeciendo...
![]() Eso lo he pensado. Lo único que se me ocurre es que en determinadas posiciones o bandazos se quede enganchada la boya. En su momento la llevé a arreglar y me dijo el mecánico que seguramente se habría quedado pegada, por los alcoholes de la gasofa. Pero al de 15 días, estaba igual. Osea, que no. Cita:
Cuando lo tengo en la mano cierra bien. Cuando lo coloco, cierra bien. Lo volví a colocar ayer e iba bien. Salí un rato fuera, di un par de bandazos, volví a puerto y ya estaba escupiendo gasofa. De hecho, no ocurre siempre (no es que la boya esté rota o no cierre la aguja). Puedo salir 3 veces y usar el motor 3 horas y va bien. Puedo salir otra cuarta vez 10 minutos y se ¿atasca? Estoy un poco mosca. ![]() ![]()
__________________
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo |
|
|