Cita:
Originalmente publicado por vent
Cofrade, "no le ha dao" a nada:Con poco viento se baja el tangón con mucho viento se sube.La "bolsa" de un spi se mira de perfil:Cuando se baja el tangón,se aplanan los bordes y cuando se sube se curvan los bordes.En definitiva,el spi está "aplanado" o "embolsado",teniendo en cuenta los bordes,porqué es la parte visible desde perfil,única que permite observar directamente la curva del spi respecto a la flecha entre driza y puños.
....
|
No sé si me llevas la contraria por llevarla, o simplemente que uno de los dos no entiende nada (probablemente sea yo)...
Das tu opinión contraria a lo que digo y luego indicas lo que digo yo (

).
¿Alguna vez no he dicho que con poco viento se ha de bajar el tangón? A continuación me parece entender (lo he tenido que releer varias veces) que das por "aplanado" un spi cuando bajas el tangón (es decir, cuando hay poco viento). Algo no debo entender...
Pero lo que sigue, creo que sí (desgraciadamente), lo entiendo:
Cita:
Originalmente publicado por vent
...Francamente,no entiendo como dices que el hilo "va a ir diciendo lo mismo",si adoptas la postura de "propietario del hilo" al estilo de Cedemont,es posible,ahora bien,si permites que el resto pueda intervenir en el hilo,sín menospreciar ni despreciar sus intervenciones,puede ser un hilo muy divertido,tanto como el spi....
|
Mi indicación de juntar los hilos obedecía a una cuestión práctica. Es totalmente injusto que me tildes de sentirme "propietario del hilo" (cosa que me ha desagradado cuando algo así ha ocurrido). Si te tomas la molestia de leerte cada uno de los hilos que he abierto, podrás ver que siempre invito a que todo el mundo aporte lo que sabe. Nunca he impedido (tampoco lo podría hacer) que nadie intervenga en nada. Mucho menos he despreciado ni menospreciado ninguna intervención, cosa que su sola suposición, me ofende.
Espero que tus desafortunados y gratuitos comentarios hayan sido fruto de un involuntario desliz. Si continuas por ese camino (dudo que tengas algo personal contra mio), como no soporto los malos rollos ni las discusiones inútiles, lo tengo fácil: hay una herramienta para obviar intervenciones de este estilo.
Un saludo.