Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni
...........
Aldisele. Espero no haberte molestado yo en mi réplica. Pero te ruego que seas mas templado en las formas, porque hay afirmaciones que, aunque las digas sin intención, podrían llegar a molestar. A mi, aunque no gravemente, me ha ocurrido.
Un abrazo:

|
Siento haberte molestado y te agradezco enormemente tus puntualizaciones. La verdad es que tengo una manera de decir las cosas que resulta atacante.
Es verdad que hay que regular la avaricia capitalista. No creo que se pueda dudar. Por ejemplo yo soy defensor a ultranza de la sanidad pública. He tenido la desgracia de trabajar en un Hospital que era una Fundación Privada (sin ánimo de lucro) y aquello era un verdadero horror en muchos aspectos, aunque hay que reconocer que el gasto si que se contenía, a veces a costa de comprar el marcapasos más barato posible, por ejemplo. yo en concreto casi acabo a ostias (literal) con el gerente de dicho hospital.
Quizás veo fantasmas pero es sospechosa tanta furia contra el sistema en un momento en que lo esperable sería una furia similar contra el Gobierno. No se me quita de la cabeza que la izquierda protesta duro contra el Gobierno sólo cuando el Gobierno es de derechas.
Lo que pregunta Capitán Trucho es evidente... practicamente nadie de los indignados porta pancartas contra la guerra de Afganistán. Por eso a muchos todo esto nos parece hipócrita, porque sabemos a ciencia cierta que es básicamente la misma gente que clamaba contra la guerra de Irak.
Lo que le contesta El Piloto de la ONU se responde solo. La ONU está formada por democracias y también por dictaduras... para mi lo que diga el Consejo de Seguridad de la ONU (dónde hay dictaduras como China) no es la verdad absoluta. La única diferencia que veo entre Irak y Libia es que en Irak hay petroleo y en Libia hay gas.
Tu réplica no me ha molestado en absoluto, me ha encantado que alguien me puntualice.
Gracias y un saludo