Discusión: Inspección GC
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2011, 09:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marinero48 Ver mensaje
Tengo una goleta en lista 6ª con la que hago charter. El otro día fue mi hijo, CY, a repostar agua al club náutico de San Antonio (Ibiza). Una pareja de la GC le pidió los papeles, vieron que estaba todo en regla (incluido el permiso del Gobierno Balear para realizar charter), pero le dijeron que no era legal que él estuviese repostando ya que "se considera" que el barco no se puede mover si no es exclusivamente haciendo charter ¿¿¿¿¿¿???????. Mi hijo les preguntó qué habia que hacer si necesitamos repostar agua o combustible. No supieron darle una respuesta clara. Por otra parte le dijeron que él puede patronear el barco, pero que necesita un permiso mio cumplimentado en Capitanía Marítima ¿¿¿¿¿¿?????. ¿Alguien sabe algo de esto? Porque yo es que me pierdo, me pierdo... (por bajo mano le sugirieron que mejor sería que nos pusiesemos en lista 7ª y hagamos charter pirata) ¿¿¿¿¿????. Con el trabajo que nos ha costado conseguir llevar todo en regla... Lo repito, es que me pierdo...

Estimado cofrade, no te calientes mucho la cabeza y permíteme un humilde consejo ligado a mi experiencia vital.

Yo he llegado a una extraña conclusión en relación a la naturaleza humana (o parte de ella), y es que da igual de lo que estes hablando con ciertas personas, da igual que tengas toda la razón objetiva en una conversación, da igual que tengas toda la documentación en regla, l da igual, todo eso no es importante, lo único realmente importante para ciertas personas es simple y llanamente tocar las narices de forma totalmente gratuita

En serio, no entres al trapo en una conversación así porque caerás en su terreno, tira para adelante, y ya toparás con alguien que tenga sentido.

Acaso no crees que ese personaje que aconsejaba a tu hijo poner el barco en lista 7ª para hacer charter pirata, no hubiera empapelado a tu hijo de arriba abajo si lo caza ???

Citar y responder