La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2011, 12:31
marinero48 marinero48 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes

Tengo una goleta en lista 6ª con la que hago charter. El otro día fue mi hijo, CY, a repostar agua al club náutico de San Antonio (Ibiza). Una pareja de la GC le pidió los papeles, vieron que estaba todo en regla (incluido el permiso del Gobierno Balear para realizar charter), pero le dijeron que no era legal que él estuviese repostando ya que "se considera" que el barco no se puede mover si no es exclusivamente haciendo charter ¿¿¿¿¿¿???????. Mi hijo les preguntó qué habia que hacer si necesitamos repostar agua o combustible. No supieron darle una respuesta clara. Por otra parte le dijeron que él puede patronear el barco, pero que necesita un permiso mio cumplimentado en Capitanía Marítima ¿¿¿¿¿¿?????. ¿Alguien sabe algo de esto? Porque yo es que me pierdo, me pierdo... (por bajo mano le sugirieron que mejor sería que nos pusiesemos en lista 7ª y hagamos charter pirata) ¿¿¿¿¿????. Con el trabajo que nos ha costado conseguir llevar todo en regla... Lo repito, es que me pierdo...
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro