Ver mensaje
Antiguo 12-07-2011, 20:38
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Un problemita de 150 kilos

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Hola Dibu, a mí esto me ha tocado hacerlo en dos ocasiones. Te comento como me lo monté:

1º Vas a la bodega y compras una botella de Mc Farlans 25 años (mínimo).
2º Tú solo delante del barco...miras la orza. Te sientas y procedes a abrir la botella.
3º A estas alturas a nadie se le escapa lo del vaso. Tienes que tener un vaso y una buena reserva de hielo en cubitos. Pues eso hielo al gusto y ahora viene lo mejor: tiras un poco del malta al barco (sagrada ceremonia) y, a continuación, escancias en tu vaso, también al gusto.
4º Una vez así las cosas...vuelves a mirar al barco y, levantando tu vaso, brindas a su salud (y la tuya de paso, que coño) y le pegas el primer viaje.
5º Dejas pasar el tiempo, como 4 o 5 vasos, muchas veces es la mejor solución, y verás que al cabo de muy poco se te acerca algún curioso. CUIDADO...no es para ayudarte con la orza...es para joderte el wiskise. Si eres precavido lo habrás sabido esconder convenientemente. Eso sí, si se aproxima algún cofrade sediento sácalo de inmediato aunque no se pare ni a saludarte.
6º Bueno como ya debes estar cansado de tanto estres lo mejor es que te tumbes, así verás mejor la orza, la quilla y todos los bajos de tu barco. No te asustes si se mueve estando "en seco" eres tú que te has pasado con el Mc Farlans de los güevos.
7º Como ya se habrá hecho de noche lo mejor será que lo dejes para mañana, las prisas no son buenas consejeras en estos casos.

Para acabar sólo se me ocurre darte ánimos para que mañana vuelvas con ganas a la dura tarea, hoy descansa que ya has tenido suficiente, no conviene abusar.

Tú sigue mi consejo...ya verás que funciona la mar de bien. Al final del trabajo tendrás la sensación de haber hecho lo correcto y no esas chapuzas que hacen algunos de ponerse a lijar sin ton ni son, venga a quitar pintura y luego vuelta a ponerla, que no, que no, las cosas bien hechas hombre.

Suerte...y...
En la próxima varada lo voy a probar

Nunca se me había ocurrido cambiar el punto de vista. Sabia decisión.