Ver mensaje
Antiguo 12-07-2011, 22:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como se engalana correctamente un barco?

Cita:
Originalmente publicado por joan Ver mensaje
Querida y rebonita Polen:
Para no encontrarte con el bolso vacio despues de las elevadas multas que tienen a bien cobrarnos la GC te cuelgo la normativa de banderas que deberias tener como cuadro de cabecera al lado de los bonitos dibujos tantra
Espero que te sirve y te ayude en tu larga y dilatada vida de navegante
Un saludo
Joan

[i][color="RoyalBlue"]Real Decreto 2335/1980, de 10 de octubre, por el que se regula el uso de la Bandera de España y otras banderas y enseñas a bordo de los buques nacionales.

EL USO DE LA BANDERA ESPAÑOLA POR LOS BUQUES
sí, si la rojigualda ya la tengo... en su día quise ponerla con aguilucho pero me dijeron que casi que mejor la de la corona y del resto se encarga el capi.... también tengo la del barça, que igual cae, eso sí, siempre por debajo de la patria

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Joer.
Contundente... sí señor, hay que ver las cosas que aprende uno aquí eh... Enric Roselló ha hecho una magnífica aportación

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
...Mas que nada era por no ir a un festival como , una conmemoración de Trafalgar en la bahia de Cadiz y empavesar un mensaje del tipo "inglaterra espera que cada uno cumpla con su deber"...
Más o menos por ahí iba la intención de este hilo

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues yo he comprado unas luces leds de 12V, 3W, en los chinos que cambian de color ellas solas, además, tienen mando a distancia con un montón de funciones. Las he puesto en la patronera y quedan que parece una disco, con las luces y la música tengo al Kike muerto de envidía, incluso la Yeni se viene alguna que otra vez a comerse el bocata mortadela a mi barco a última hora de la tarde para ambientarse. Si es que yo, en esto de engalanar el barcooooooooooo, anda ya con banderitas, electrónica a tope, Polen, electrónica a tope.
Pos a mi me ha puesto mi copatrón un buen puñao de leds, y algunas sumergibles, así que a mi se me hará de noche y lo que me brillará será la obra viva, ea

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
y un detalle muy importante...
la peineta.
Pos nó, pa esta procesión en concreto no, aunque la tengo, y bien bonita, herencia de familia junto a la maravillosa joya de mantilla que mi madre atesora como oro en paño. Es tradición heredarla generación tras generación... ¿pasa lo mismo con las banderitas?

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Como vereis en las fotos que puso Pik yo pongo todo lo que me cabe y siempre arriba el pabellon nacional,y en Navidad ademas luces led intermitentes.
Coñe, tu más vale que sobre que no que falte..... Nosotros no sé qué haremos al final, pero vamos, si sabemos como hacerlo bien y se puede, pues mejor... luego una vez terminao el evento chispiturris a más no poder...