Cita:
Originalmente publicado por joan
Querida y rebonita Polen:
Para no encontrarte con el bolso vacio despues de las elevadas multas que tienen a bien cobrarnos la GC te cuelgo la normativa de banderas que deberias tener como cuadro de cabecera al lado de los bonitos dibujos tantra 
Espero que te sirve y te ayude en tu larga y dilatada vida de navegante
Un saludo
Joan
[i][color="RoyalBlue"]Real Decreto 2335/1980, de 10 de octubre, por el que se regula el uso de la Bandera de España y otras banderas y enseñas a bordo de los buques nacionales.
EL USO DE LA BANDERA ESPAÑOLA POR LOS BUQUES
|
sí, si la rojigualda ya la tengo... en su día quise ponerla con aguilucho pero me dijeron que casi que mejor la de la corona

y del resto se encarga el capi.... también tengo la del barça, que igual cae, eso sí, siempre por debajo de la patria
Cita:
Originalmente publicado por amurado
Joer.
|
Contundente... sí señor, hay que ver las cosas que aprende uno aquí eh... Enric Roselló ha hecho una magnífica aportación
Cita:
Originalmente publicado por iperkeno
...Mas que nada era por no ir a un festival como , una conmemoración de Trafalgar en la bahia de Cadiz y empavesar un mensaje del tipo "inglaterra espera que cada uno cumpla con su deber"...
|
Más o menos por ahí iba la intención de este hilo
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Pues yo he comprado unas luces leds de 12V, 3W, en los chinos que cambian de color ellas solas, además, tienen mando a distancia con un montón de funciones. Las he puesto en la patronera y quedan que parece una disco, con las luces y la música tengo al Kike muerto de envidía, incluso la Yeni se viene alguna que otra vez a comerse el bocata mortadela a mi barco a última hora de la tarde para ambientarse. Si es que yo, en esto de engalanar el barcooooooooooo, anda ya con banderitas, electrónica a tope, Polen, electrónica a tope.
|
Pos a mi me ha puesto mi copatrón un buen puñao de leds, y algunas sumergibles, así que a mi se me hará de noche y lo que me brillará será la obra viva, ea
Cita:
Originalmente publicado por armensis
y un detalle muy importante...
la peineta.
|
Pos nó, pa esta procesión en concreto no, aunque la tengo, y bien bonita, herencia de familia junto a la maravillosa joya de mantilla que mi madre atesora como oro en paño. Es tradición heredarla generación tras generación... ¿pasa lo mismo con las banderitas?
Cita:
Originalmente publicado por lluismi
Como vereis en las fotos que puso Pik yo pongo todo lo que me cabe y siempre arriba el pabellon nacional,y en Navidad ademas luces led intermitentes.
|
Coñe, tu más vale que sobre que no que falte..... Nosotros no sé qué haremos al final, pero vamos, si sabemos como hacerlo bien y se puede, pues mejor... luego una vez terminao el evento chispiturris a más no poder...