Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
A esto me apunto yo también. Yo también quiero que las autoridades me ayuden con amarres a precio público. Yo lo que me pregunto es por qué las autoridades habrían de ayudar a un sector absolutamente prescindible como es la náutica de recreo. O, si se prefiere, si se ayuda a la náutica de recreo, ¿por qué no van a ayudar a los bares, restaurantes, hoteles, supermercados, fontaneros, electricistas, empresas de la construcción, físicos, químicos, matemáticos, piscólogos...¿sigo?
¿Alguna vez dejaremos de esperar que nos ayude papá estado y nos pondremos a currar? Para que los que alquilamos barcos alquilemos aquí lo que hay que hacer es muy simple: ponérnoslo más atractivo que allí y vereis como alquilamos aquí. Y que conste que yo alquilo aquí también, todo el año. Pero hombre, mantenerse en su sitio, no modificar nada y esperar que papá estado me saque las castañas del fuego pues no sé, todos estariamos encantados de que papa estado nos la sacase....
Saludos,
Tropelio
Saludos,
Tropelio
|
Tropelio
Te explico mi postura
En Baleares hay amarres públicos ocupados por barcas de hace 40 años y que el dueño viene 15 días al año
No sería más interesante enfocar esos amarres a los charter que trabajan 22 semanas y traen en cada semana 6/7 cleintes con dinero para gastarse en supermercados, bares, taxis, etc?? y reactivar la economía??
No será mejor esto que hacer check in in mitad de las bahías como se ve por estos lares??
Solo una reflexión, Economía pura aplicada a la mejora del colectivo no para unos usuarios particulares que apenas generan actividad..
Es pragmatismo NO papa estado
rondita