La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2011, 08:55
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasa este año con el charter náutico?

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
A esto me apunto yo también. Yo también quiero que las autoridades me ayuden con amarres a precio público. Yo lo que me pregunto es por qué las autoridades habrían de ayudar a un sector absolutamente prescindible como es la náutica de recreo. O, si se prefiere, si se ayuda a la náutica de recreo, ¿por qué no van a ayudar a los bares, restaurantes, hoteles, supermercados, fontaneros, electricistas, empresas de la construcción, físicos, químicos, matemáticos, piscólogos...¿sigo?

¿Alguna vez dejaremos de esperar que nos ayude papá estado y nos pondremos a currar? Para que los que alquilamos barcos alquilemos aquí lo que hay que hacer es muy simple: ponérnoslo más atractivo que allí y vereis como alquilamos aquí. Y que conste que yo alquilo aquí también, todo el año. Pero hombre, mantenerse en su sitio, no modificar nada y esperar que papá estado me saque las castañas del fuego pues no sé, todos estariamos encantados de que papa estado nos la sacase....

Saludos,
Tropelio

Saludos,
Tropelio
Tropelio

Te explico mi postura
En Baleares hay amarres públicos ocupados por barcas de hace 40 años y que el dueño viene 15 días al año
No sería más interesante enfocar esos amarres a los charter que trabajan 22 semanas y traen en cada semana 6/7 cleintes con dinero para gastarse en supermercados, bares, taxis, etc?? y reactivar la economía??

No será mejor esto que hacer check in in mitad de las bahías como se ve por estos lares??

Solo una reflexión, Economía pura aplicada a la mejora del colectivo no para unos usuarios particulares que apenas generan actividad..
Es pragmatismo NO papa estado

rondita
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro