Ver mensaje
Antiguo 25-07-2011, 23:32
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Una rata a bordo, ¿ como reaccionarías...?

Cita:
Originalmente publicado por El Iluso Ver mensaje
Señores, unas

Os cuento lo que me pasó hace 3 semanas fondeado en Tagomago, justo la noche antes de la travesía a Mallorca:

Huelga decir que los botones arrancados (roídos) no habían sido los pájaros...
aaarrrrrggggghhhhhhhh No me lo puedo creer!!!!!!!

He fondeado varias veces en Tagomago y precisamente pasamos una noche fondeados (curiosamente sin mas barcos) para al amanecer poner rumbo a Palma.

A las 3 de la madrugada me despertó la almiranta y me dijo que oía pasos en cubierta, que alguien había subido al barco. Agotado y muerto de sueño escuché lo suficiente para oír unos ruidos, que no eran pisadas, pero tampoco eran los sonidos típicos de un barco...

-Son pájaros -le dije para tranquilizarla- se habrán posado en cubierta a ver si encuentran algunas migas...

Mientras pensaba que puñeteras aves marinas deben ser las que vuelan de noche me quedé dormido...

A fecha de hoy aún no sabia que pájaros podrían ser...y en mi fuero interno sabía que los pájaros no hacen esos ruidos al caminar

Al leer el relato del cofrade me ha venido a la mente como un relampago!!!, como una explosión...ERAN RATAS

jajajajajajajajja, bueno, pues si no desembarcó en Tagomago me la llevé a Palma al día siguiente y la entregué junto al precioso First , a la empresa de charter que me lo había alquilado.

Hasta hoy no había caido.....y han pasado años....

Gracias cofrade El Iluso

Citar y responder