![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He fondeado varias veces en Tagomago y precisamente pasamos una noche fondeados (curiosamente sin mas barcos) para al amanecer poner rumbo a Palma. A las 3 de la madrugada me despertó la almiranta y me dijo que oía pasos en cubierta, que alguien había subido al barco. Agotado y muerto de sueño escuché lo suficiente para oír unos ruidos, que no eran pisadas, pero tampoco eran los sonidos típicos de un barco... -Son pájaros -le dije para tranquilizarla- se habrán posado en cubierta a ver si encuentran algunas migas... Mientras pensaba que puñeteras aves marinas deben ser las que vuelan de noche me quedé dormido... A fecha de hoy aún no sabia que pájaros podrían ser...y en mi fuero interno sabía que los pájaros no hacen esos ruidos al caminar ![]() Al leer el relato del cofrade me ha venido a la mente como un relampago!!!, como una explosión...ERAN RATAS ![]() jajajajajajajajja, bueno, pues si no desembarcó en Tagomago me la llevé a Palma al día siguiente y la entregué junto al precioso First , a la empresa de charter que me lo había alquilado. ![]() Hasta hoy no había caido.....y han pasado años.... Gracias cofrade El Iluso ![]() ![]() ![]() |
|
|