Ver mensaje
  #10  
Antiguo 26-07-2011, 09:32
Avatar de ANCLA 21
ANCLA 21 ANCLA 21 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-10-2008
Mensajes: 161
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Planteamiento en los problemas

Cita:
Originalmente publicado por lanchero1983 Ver mensaje
hola de nuevo,

efectivamente si es + se suma y si es - se resta.

en el enunciado del problema te pueden decirte movimiento=-23" o decirte moviento= 23"adelanto,al decirte que es adelanto en este ultimo caso ya sabrias que el movimiento va ser negativo(-),en los dos casos restariamos ya que es lo mismo solo que dicho de manera distinta
y si al contrario te dicen movimiento=+23" o movimiento =23"atraso
aqui el ultimo caso sera posito y por lo tanto sumariamos en los dos casos

la primera pregunta del examen ese de asturias esta correctamente resuelta,que es a la que te refieres no?
villaumbrosia hace la p.p.m por formula en vez de por regla de tres,hay ha gente que no le gustan las formulas y a otras que si eso ya como tu veas.

no veo que sume nada no te ocicarias?

sino x favor pon exactamente los datos donde tienes el problema para ver con mas claridad donde fallas,

saludos
Con tanto ron debo de estar algo espeso hoy por la mañana, tomaré unas cervezas para equilibrar y a ver si me entero:

¿estais seguros que movimiento=-23" o decirte moviento= 23"adelanto es lo mismo??? j*der, yo siempre entonces hago los problemas del reves ya que entiendo que -23 es que atrasa 23 segundos por lo que sumo el resultado de la regla de tres.

__________________
Ancla 21
Citar y responder