Ver mensaje
Antiguo 27-07-2011, 01:42
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección Aduanas gasoil

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Tupac A.

"...hallándose facultados para detener e inspeccionar cualquier vehículo o embarcación y tomar muestras de los combustibles y carburantes contenidos en sus depósitos, carburadores y conducciones."

Eso de "que les den" ya se lo dices tu en la cara si algún día te paran para coger muestras de combustible.

Saludos.
En un barco de recreo, el carburante del deposito es el mismo que en las conducciones y carburantes. Si quiere saber el tipo de carburante que llevo, con comprobar un manguito del deposito tiene bastante. Y si quiere mas, que se vaya a buscar una orden judicial.

Y lo de "que les den", pues si. Ya se lo dije en la cara a un funcionario de aduanas. Hace unos años, cuando vivia en Barcelona, entrabamos en el puerto de Barcelona en un barco ingles su dueño y yo, y aparecio una lancha de Aduanas, con un chalado al mando que se creia Rambo y pretendia entrar a registrar el barco. Le negue el permiso para subir a bordo y le dije que dejara de hacer el pallaso y se fuera a buscar una orden judicial, y seguimos tranquilamente camino al amarre. Se puso todavia mas chulo y nos siguio hasta el amarre diciendo que esperaramos a que llegara la guardia civil y que ni se nos ocurriera irnos. Por supuesto, no le hicimos caso y nos fuimos a ver el partido al Barça y a cenar. Cuando volvimos, pasada la medianoche, habia una dotacion completa de la guardia civil armados hasta los dientes en el pantalan. No entendian muy bien que hacian alli. Aunque me cae mal la guardia civil, la verdad es que el jefe era muy educado. Le explique la situacion y se fueron, maldiciendo al gilipollas ese.

Te aseguro que a mi barco no se sube un tipo con un destornillador si no lo he invitado yo ni tiene orden judicial. Dentro de poco mas de un año estare de vuelta en Catalunya, con mi barco britanico u holandes. Si me encuentro una situacion asi, te prometo que lo contare tal como vaya.
Citar y responder