Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Estas no son formas, aqui hay gente que nos conocemos hace años y si este foro sigue vivo y supera en calidad y nivel al resto de foros es precisamente porque se cuidan las formas, no te conozco y no pretendo juzgarte, solo es mi opinion, te lo digo con respeto y buen rollito
Saludos, rondas y buena mar 
|
Puede que no sean "tus formas", pero es la manera de poner de relieve que hay en esta Taberna gente que se cree con derecho a juzgar a cuanto grumete asoma por la puerta, a negarles el derecho a hablar, a cuestionar como deben decir las cosas. En fin, tambien de buen rollito te digo que esas tampoco son formas y que unas por otras me quedo con las que predican la libertad responsable, la bienvenida a cuantos quieran acercarse, el debate entre quienes mantienen posturas diferentes. Yo jamas he hablado de formas, han hablado otros, pero si alguien se tiene por el arbitro de las mismas, que sepa que, le gusten o no le gusten, hay otras. Un saludo cofrade y viva el buen rollito