La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2011, 11:13
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Duda reclamación mala praxis RUMBO NORTE

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
C**ño, es que si pones taberna rumbo norte y además entre comillas... te busca aquellas páginas en que aparecen las tres palabras juntas!!!
Yo estoy con aquellos que dicen que no es para tanto y que tantas y tantas veces se hace leña con algunas empresas y o cofrades y no pasa nada. Sin ir más lejos, recuerdo aquellos hilos en los que cofrades cuentan su descontento hacia otro cofrade, conocidísimo de la taberna por suministrarnos "electrónica", por no hacerle llegar algún producto o las instrucciones en castellano, o... Y efectivamente creo que esta chica va con la cara por delante ya que pone su nombre y no se ampara en el anonimato. Además todos somos mayorcitos para una vez oídas las partes tomar partido en función de nuestro criterio y aconsejar aquello que creamos más conveniente.
Además, qué empresa, persona física, institución... no tiene detractores o crea "descontentos"?? Pues esta también alguno tendrá que tener, digo yo!!
Venga, vayan una tilas para este lado de la barra!!

Totalmente de acuerdo contigo y con los que pensamos de forma relativamente "abierta" en este caso.

Y me congratulo de ver que hay veteranos de la taberna que no opinan como los que han linchado a la cofrade en cuestión. Creo que siempre se debe aprender de los nuevos , porque como leí en una de tantas polémicas suscitadas en esta cofradía los novatos sí podemos entrar en vuestra casa y deciros que no nos gustan los muebles. Si no aceptan críticas o nuevas formas de ver las cosas,..pues que no dejen entrar a nadie. O que hagan un test psicotécnico para entrar.

A veces he notado hasta miedo en algunos cofrades a la hora de exponer sus puntos de vista.

Al menos la cofrade en cuestión, que a estas horas estará diciendo ¿¡dónde me he metido!?, nos ha puesto sobre la mesa la forma tan "amistosa y educada" que tenemos de tratar a los nuevos, o a los que no piensan como nosotros. Y lo bien que tratamos a los que conocemos de viejo porque nos tomamos las birras con ellos. A ver si nos va a pasar como con la presuntamente violada por Strauss-Kahn, que la pobre no puede salir a la calle por denunciar a un poderoso-amigo de todos.
2 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje:
Olabarru (30-07-2011), Tresliebres (30-07-2011)
Antiguo 30-07-2011, 11:23
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes

Esto de está complicando..

El hilo tiene más de 1500 visitas y no se ha aclarado nada....

Van a tener que entrar a poner orden, aclarar lo sucedido o cerrar el hilo.

Que los implicados arrojen algo de luz, por favor!!!

Una ronda
Antiguo 30-07-2011, 12:33
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes

Para mí está claro, si se acusa dando nombres hay que decir la causa.
Decir las cosas a medias no es bueno ni para tí ni para la empresa que acusas.
Suerte y que solucioneis el problema entre vosotros.
Antiguo 30-07-2011, 12:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Hola Palo-Palo

Yo no entro en el tema porque Rumbo Norte es de la profesion, siempre discrepo con el porque tenemos dos puntos de vista antagonicos de la misma, pero no seria correcto por mi parte aconsejar a esta chica.

Por lo demas no veo ningun problema, aparte de que hay muchos que se empeñan en dar clases a los demas, esta chica ya habra hablado con la empresa, como es logico, supongo que no ha llegado a ningun acuerdo y lo pone aqui como tantas y tantas veces se hace... bueno pues si es una difamacion lo tiene crudo porque puede ser denunciada y si no lo es pues los demas toman nota ¿no?
http://************.blogspot.com/
5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
astrolabio68 (30-07-2011), Congre (30-07-2011), Palo-Palo (30-07-2011), Tranes (30-07-2011), Tresliebres (30-07-2011)
Antiguo 30-07-2011, 13:08
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kepilla Ver mensaje
........No olvidemos que, aunque tengamos el derecho a tribunales bla bla bla, esa es una via cara y muchas veces inútil. Y un foro puede servir para poner las cosas en su sitio, y ayudar en caso de desacuerdo a negociar.........
Un tema delicado, que sean las formas y los medios, los adecuados se verá con más o menos tiempo.
Me quedo con lo que puso Kepilla, amen de otras muchas cosas interesantes.
Fallos indudablemente siempre los hay, lo realmente honorable será si hay voluntad para subsanarlos de la mejor manera posible.

Y de lo que me he permitido enmarcar y destacar, decir que llevo diez años y espero poder documentarlo algún día, para que dejandonos de palabrerias se sepa como trabajan algunos.
Como muchos otros, defienden lo indefendible, amparándose en unos registros anónimos, sin fundamentar lo que dicen y exponen.
Publicidades, promociones, salidas al mercado, maravillas.... y bla, bla, bla.....

Con respecto a este hilo, desear que se resuelva lo antes posible y a gusto de ambas partes.

Un saludo.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
astrolabio68 (30-07-2011)
Antiguo 30-07-2011, 13:19
danieldb danieldb esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Estimados una ronda para todos permitanme otra opinión para mi este es un mensaje mal intencionado, no puede ser que cometa el mismo "error" 2 veces, repite el nombre de nuevo en el otro mensaje, y ni mosquea, no le demos mas importancia, buen día para todos, y voy a tomar algo calentito que la temperatura es de -2°, para el resto va un buen ron. slds.
Antiguo 30-07-2011, 13:39
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres Ver mensaje
Lamento haber descuidado las formas, excelentisimo capitan pirata, señor de todos los mares, terror de grumetes ignorantes, dueño de la sapiencia infinita, arbitro de la educación cofrade, suma potencia de la taberna. Por formas que no quede. Y para aplacar su ira divina y hacerme perdonar vayan unas ronditas

Estas no son formas, aqui hay gente que nos conocemos hace años y si este foro sigue vivo y supera en calidad y nivel al resto de foros es precisamente porque se cuidan las formas, no te conozco y no pretendo juzgarte, solo es mi opinion, te lo digo con respeto y buen rollito

Saludos, rondas y buena mar
Antiguo 30-07-2011, 16:09
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Estas no son formas, aqui hay gente que nos conocemos hace años y si este foro sigue vivo y supera en calidad y nivel al resto de foros es precisamente porque se cuidan las formas, no te conozco y no pretendo juzgarte, solo es mi opinion, te lo digo con respeto y buen rollito

Puede que no sean "tus formas", pero es la manera de poner de relieve que hay en esta Taberna gente que se cree con derecho a juzgar a cuanto grumete asoma por la puerta, a negarles el derecho a hablar, a cuestionar como deben decir las cosas. En fin, tambien de buen rollito te digo que esas tampoco son formas y que unas por otras me quedo con las que predican la libertad responsable, la bienvenida a cuantos quieran acercarse, el debate entre quienes mantienen posturas diferentes. Yo jamas he hablado de formas, han hablado otros, pero si alguien se tiene por el arbitro de las mismas, que sepa que, le gusten o no le gusten, hay otras. Un saludo cofrade y viva el buen rollito
Antiguo 30-07-2011, 18:44
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Pues sigo sin entender nada, 2040 visitas mas de 50 intervenciones sobre un hilo cuyo titulo es acusatorio de un usuario cuyas unicas participaciones han sido a raiz de este hilo y estamos como al principio sin saber que ha pasado

....y seguimos debatiendo..........

Saludos.Coronadobx
Antiguo 30-07-2011, 18:51
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres Ver mensaje
Puede que no sean "tus formas", pero es la manera de poner de relieve que hay en esta Taberna gente que se cree con derecho a juzgar a cuanto grumete asoma por la puerta, a negarles el derecho a hablar, a cuestionar como deben decir las cosas. En fin, tambien de buen rollito te digo que esas tampoco son formas y que unas por otras me quedo con las que predican la libertad responsable, la bienvenida a cuantos quieran acercarse, el debate entre quienes mantienen posturas diferentes. Yo jamas he hablado de formas, han hablado otros, pero si alguien se tiene por el arbitro de las mismas, que sepa que, le gusten o no le gusten, hay otras. Un saludo cofrade y viva el buen rollito
No perdona, no son mis formas son las normas del foro;

/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

Aqui es bienvenido todo el mundo y todo el mundo puede opinar, pero con respeto sobre todo, y tu usas un vocabulario e ironia para dar tus opiniones que dan pie a que vuelen las sillas, nadie es quien para juzgar si alguien puede o no opinar de cierta empresa nautica, faltaria mas esto es un foro de nautica, en eso coincido plenamete contigo, pero lo que no es tolerable es replicar a nadie de forma irrespetuosa porque eso da pie a trifulcas que acaban todo debate posible. Estoy seguro que si te quedas por aqui el suficente tiempo, comprenderas que esta es la unica manera de que funcione el foro.

Editado por Xavier Vila en 30-07-2011 a las 21:44.
3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
KUMI (30-07-2011), rash (30-07-2011), windi (30-07-2011)
Antiguo 30-07-2011, 20:20
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
No perdona, no son mis formas ni las del foro;

/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

Aqui es bienvenido todo el mundo y todo el mundo puede opinar, pero con respeto sobre todo, y tu usas un vocabulario e ironia para dar tus opiniones que dan pie a que vuelen las sillas, nadie es quien para juzgar si alguien puede o no opinar de cierta empresa nautica, faltaria mas esto es un foro de nautica, en eso coincido plenamete contigo, pero lo que no es tolerable es replicar a nadie de forma irrespetuosa porque eso da pie a trifulcas que acaban todo debate posible. Estoy seguro que si te quedas por aqui el suficente tiempo, comprenderas que esta es la unica manera de que funcione el foro.
Pues veo que haces un perfecto retrato de como te comportas en tus hilos. Ni yo lo hubiera descrito mejor. Menos mal que "la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro". Menos mal que la ironia si. Asi que a ella vuelvo. En lo que a mi respecta he cumplido mi objetivo, hacer salir a la luz a quienes desde el fondo de la taberna asustan a grumetes como Marina Luque que sólo buscan ayuda. A quienes ante la ironia proponen hacer volar las sillas. No lo hagais, que hay pocas y al tabernero digo yo que no le gustará que le rompan los muebles. Y dicho esto, como en el soneto de Cervantes, Tresliebres "Caló el sombrero, ciñó la espada, fuese y no hubo nada". Un saludo y unas rondas tambien para ti

Editado por Tresliebres en 30-07-2011 a las 20:58.
Antiguo 30-07-2011, 21:11
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes

Acabaríamos antes si ambas partes dan su versión.....
Antiguo 30-07-2011, 21:34
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Pues sigo sin entender nada, 2040 visitas mas de 50 intervenciones sobre un hilo cuyo titulo es acusatorio de un usuario cuyas unicas participaciones han sido a raiz de este hilo y estamos como al principio sin saber que ha pasado

....y seguimos debatiendo..........

Saludos.Coronadobx
Estoy contigo, y lo que queda por debatir,,,,,,,
Ah, por cierto, me encanta tu Convair de Spantax.

Antiguo 30-07-2011, 22:40
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes

La leche!! Entre pitos y flautas nadie ha tenido ocasión de escuchar qué le ha pasado antes de juzgar su "comentario preliminar". ¿Y si tuviera razón? ¿Y si esta empresa por un error se hubiera equivocado? ¿Y si ella cree que ha habido mala praxis y resulta que fruto de su inexperiencia o desconocimiento, o por cualquier otra razón (ya se sabe que las mujeres son propicias a la inestabilidad cada 28 días ) se equivoca?
Pues vamos a escucharla con calma y ya se verá... que no pasa nada, que todos nos podemos equivocar. Cualquiera!!
Y seguramente ella también quería contrastar su opinión con los cofrades de esta taberna. Pero para eso hay que poner orejas antes de "saltar".

Antiguo 30-07-2011, 23:18
atodavelas atodavelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 514 Agradecimientos en 269 Mensajes

!!!!!!! pero mujer cuenta ya lo que paso !!!!!!
Antiguo 30-07-2011, 23:32
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
La leche!! Entre pitos y flautas nadie ha tenido ocasión de escuchar qué le ha pasado antes de juzgar su "comentario preliminar". ¿Y si tuviera razón? ¿Y si esta empresa por un error se hubiera equivocado? ¿Y si ella cree que ha habido mala praxis y resulta que fruto de su inexperiencia o desconocimiento, o por cualquier otra razón (ya se sabe que las mujeres son propicias a la inestabilidad cada 28 días ) se equivoca?
Pues vamos a escucharla con calma y ya se verá... que no pasa nada, que todos nos podemos equivocar. Cualquiera!!
Y seguramente ella también quería contrastar su opinión con los cofrades de esta taberna. Pero para eso hay que poner orejas antes de "saltar".

Huy! lo que ha dichoooooooo
Antiguo 30-07-2011, 23:36
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Yo sigo agachado
Antiguo 30-07-2011, 23:39
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por vesquevinc Ver mensaje
Huy! lo que ha dichoooooooo

Y lo he dicho muuuuuuuuy suavemente. Prestando atención a las "normas" de esta nuestra taberna.
Antiguo 30-07-2011, 23:53
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes

Tabernero:
Esto va a terminar mal un dia de estos. A propósito de otros hilos en los que algun piratilla iniciaba temas con nombres de empresas conocidas diciendo que eran un asco, y les ha tocado a Bavaria, Beneteau, Lofrans, Decision, la Tienda del navegante, etc... ahora le toca a Rumbo Norte.
Ya se ha dicho en otra respuesta del daño que causa en internet este tipo de enunciados ya que se mantienen meses y a veces, años en la red.
Si hoy empiezo un nuevo tema y lo titulo "Estafas en la Taberna del puerto, por ejemplo", seguro que cada vez que pongáis el nombre de esta estimada Taberna en el buscador saldrá el dichoso hilo, con la consiguiente mala prensa para este foro.
por lo que creo que seria conveniente cambiar, al menos, el título y dejarlo en
"Duda reclamación mala praxis con empresa de charter"
Para ser justos, al menos, hasta que se sepa la verdad y nos pongamos todos de acuerdo, como tantas veces nos hemos puesto de acuerdo con otros personajes y personajillos que corren por el mundo náutico.
Todo aquel que tiene una empresa se las ve y las desea para conseguir que las empresas filtren comentarios ofensivos que nos perjudican enormemente. Otra cosa seria si la persona en cuestión ganase un pleito con una empresa y lo colgase en la red, caso por ejemplo de Motyvel hace unos años. Esto es información veraz, lo demás y hasta que no se demuestre lo contrario, son dimes y diretes. (¿se dice asi?)

Un saludo a todos

Joan

Editado por joan en 31-07-2011 a las 00:00.
Antiguo 30-07-2011, 23:57
EcoDelta EcoDelta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 43 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hola a todos ,

No he podido evitar ingresar a este hilo y no puedo evitar hacer un comentario.

No me parecio un post inocente en lo màs minimo, sin ninguna duda
hace daño, No pregunta donde hacer un reclamo o una denuncia.
Directamente acusa a R. N. de mala praxis !! y lo peor de lo que ella
considera de mala praxis y como no dice que, nos podemos imaginar
cualquier cosa !! para peor luego le agrega el venenito adicional
agregando que esta "preocupada" .

Insisto , se podria preguntar donde reclamar sin decir la compania o se
puede nombrar quien te perjudico y en que a ver que opinais pero
esto

Este post merece ser borrado

Perdon por la lata .Un bridis para compensar
Antiguo 31-07-2011, 00:22
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Yo no sabía lo que era práxis
Praxis (del griego antiguo: πρᾱξις = práctica) es el proceso por el cual una teoría o lección se convierte en parte de la experiencia vivida. Mientras que una lección es solamente absorbida a nivel intelectual en un aula, las ideas son probadas y experimentadas en el mundo real, seguidas de una contemplación reflexiva. De esta manera, los conceptos abstractos se conectan con la realidad vivida.
La praxis es usada por educadores para describir un paisaje recurrente a través de un proceso cíclico de aprendizaje experimental, como en el ciclo descrito y popularizado por David Kolb.
En los escritos del teórico y activista marxista Georg Lukács, la labor de la organización política es establecer una disciplina profesional sobre la praxis política diaria, designando conscientemente la manera de mediar más adecuada de aclarar las interacciones entre teoría y práctica.
Vea también Paulo Freire, Pedagogía del Oprimido (1970).

La verdad que ha buscado un nombre.... que para que....

Demasiado rebuscado como para ser cierto...... Casualidad que pregunte en un foro en el que RN tiene una muy buena consideración entre los foreros (a lo menos lo considero un cofrade de los buenos), todos podemos tener un mal día, pero no creo que se actúe con ganas de perjudicar expresamente a nadie.

A veces como clientes somos demasiado exigentes, y pensamos que por el mero hecho de estar pagando un servicio o producto, ese tiene que ser inmaculado y perfecto. Eso quisieramos todos ser perfectos, pero por desgracia y a pesar nuestro no lo somos.

Es que hay clientes (generalizo en todos los ramos) que pagan un producto, digamos una TV, se estropea, te montan un pollo, intentas devolverles el dinero y disculparte, y siguen en sus trece, con amenazas, demandas y poniendote de todos los colores....... si ya le estas devolviendo el dinero..... que más quieren...... que uno no esta dentro de las teles, y que si sale algo mal, tampoco tenenemos la culpa.... pero siguen y siguen......

Luego se quejan.... y por desgracia el comerciante siempre es el culpable de todo y el cliente la victima.

Antiguo 31-07-2011, 00:39
Pirata pata palo

Por cierto, que como estoy desvelado y enredador, pensando pensando me estoy dando cuenta de cuan perniciosa ha sido la influencia de Jack Sparrow en esta nuestra taberna (y ya van por la tercera o cuarta película) Veo que a pesar de ser una taberna en la que se reunen, supuesta y fundamentalmente piratas (unos más y otros menos tullidos pero todos piratas al fin y al cabo), predomina el modelo Sparrow "afeminado en las formas" que no consiente el lanzamiento de taburetes, jarras, sables, garfios y demás atrezzo tabernario. Creo que de vez en cuando y para mantener reflejos y articulaciones "engrasadas", así como también la dialéctica (ya sabemos que cuando se pierde a golpes la dialéctica cobra importancia) vienen bien las trifulcas y es por eso que unicamente quería decir que soy más de Louis Stevenson y también de La Mala Rodriguez.
No brindo y tiro mi jarra de cerveza (vacía off course) al aire.

Editado por Olabarru en 31-07-2011 a las 00:48. Razón: Que no sale el video leeeeeeches!
Antiguo 31-07-2011, 00:52
Pirata pata palo

Oh cielos!! Creo que ya me estoy arrepintiendo!!
Antiguo 31-07-2011, 00:54
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes

No sé qué decir, pero este parece otro de esos hilos que abre alguien que se aburre y decide apuntarse a un foro con el único fin de crear polémica; en los cuatro años que llevo visitando esta taberna es algo recurrente y siempre comienza y termina de la misma forma: cofrade recien dado de alta en el foro, entra como un elefante en una cacharrería (generalmente sin presentación previa, lo que denota su interés por participar), vierte una opinión conflictiva (en el contenido, en las formas o frecuentemente en ambos a la vez), da un par de replicas y desaprece sin más. Yo creo que este hilo atenta contra un buen número de normas y por eso debiera ser borrado sin más. Y si me equivoco, y la cofrade obra de buena fé porque se siente perjudicada, pero parece un troll simplemente porque ha entrado de un modo un poco atolondrado, lo que debiera hacer es ponerse en contacto con Rumbo Norte (medios tiene sobrados para hacerlo) y tratar de buscar una solución o satisfacción a su problema, no exponer el nombre de una empresa al descredito sin aportar ninguna prueba.
Como contraposición quiero señalar que soy usuario de los servicios de esta empresa y, aunque todo es mejorable, no me he sentido estafado, engañado o perjudicado en el año y pico que llevo haciendo uso de dichos servicios.
Unas
Cofrade Olabarru, no se trata de que nos la cojamos con papel de fumar y esto no sea un antro de piratas hechos y derechos sino de que, precisamente por serlo, existe un código de honor y no se pasa a nadie por la quilla hasta que se haya demostrado merecedor de ello a los ojos del resto (otra cosa serán las irrefutables razones esgrimidas )

Editado por pitxu en 31-07-2011 a las 01:01.
Antiguo 31-07-2011, 01:10
Pirata pata palo

Juajuajua!! Otro que se hace de los mios!! Lanza pues también tu jarra al aire y cúbrete los ojos que no es para piratones el video que pongo ahora:

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru
virandoporavante (31-07-2011)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro