Cita:
Originalmente publicado por xicu50
En tanto que formenterense, lamento mucho tu mala experiencia, solo decirte que la persona mas odiada de todos los puertos de Baleares y de la Autoridad Portuaria, es la "jefa" que tienen en Formentera.
|
Para Xicu-50: Pues, desde luego, lo siento por vosotros. Poner una persona incompetente al frente de un sitio que trata con el público es lo más indeseable que puede haber. Esta persona debe creer que entre sus "facultades" para ejercer el cargo está la de menospreciar a todo bicho viviente que se asome a la bocana y no sea residente en el puerto.
La única esperanza que nos queda es que, a la larga, alguien se dará cuenta del mal que está ocasionando. Esperemos que esa larga sea Corta.
Para Williwaw: Nunca jamás se me ocurriría meter en el mismo saco a todos los puertos y gente de la náutica, por favor. He concretado bastante en la persona que dirige el puerto de la Sabina en cuanto a la Policia Portuaria, a nadie nadie más, sería totalmente injusto.
He estado en muchos otros puertos de todas las islas y nunca me he quejado de ninguno, hasta en el de San Antonio de Ibiza, que mucha gente se queja, yo no le he hecho. Pero el de Formentera ES CASO APARTE, pruébalo un día que estés de buen humor, porque si vas cabreado la puedes liar.
Por otro lado me gustaria saber desde cuándo está esa persona en ese cargo. Y quisiera saberlo por curiosidad ya que hace unos años 6 ó 7 estábamos también por allí y uno de los niños que estaba en el barco se puso enfermo, con fiebre y demás, tuvimos que entrar a puerto de urgencias y entonces el trato recibido fué totalmente distinto: nos prepararon un amarre para atracar, nos informaron de donde estaba el médico y la farmacia y todo de muy buen rollo. Estuvimos unas 3 horas en tenerlo todo listo y no nos cobraron nada de nada, ni nos pusieron mala cara, claro que por aquella época no recuerdo haber visto la Inquisición de la Poli Portuaria por allí.
Como ya pasó todo, pues nada unas birras pa toda la buena gente

y para la jefa esa si cambia de carácter también venga