Cita:
Originalmente publicado por xicu50
El tema de dejar el Dingui, es hasta cierto punto razonable, no sabeis la cantidad de gente que tiene las horas de 240 minutos, para ello hay un sitio a la entrada del Estany des Peix, done el consell ha hecho una rampa para pequeñas embarcaciones, que para lo unico que sirve es para los dinguis
|
Yo no lo veo razonable en absoluto, al menos en el caso que me ocurrió. En los pantalanes junto al varadero habia mucho espacio , el varadero estaba cerrado, si molesto me voy, pero si no molesto no me han de mandar a salir de noche con el dingui y la familia a atravesar la bocana y rodear toda la escollera. Y si aun lo hubieran hecho, pero no, no me informaron de nada, me dijo sencillamente que era mi problema y que si queria me fuera al club privado y que allí me cobrarían. Fui porque me daba igual pagar y no me cobraron.
Si el dingui no molesta da igual si estas 2 horas o 240 minutos(siempre y cuando no moleste), si quieren cobrarte que te cobren, pero se ha de poder bajar a tierra en un PUERTO.
Entiendo que con la sobresaturacion hay problemas y hay que darles solucion, pero que no me hagan salir de la proteccion de la escollera y con peligro de cruzarme con pesqueros y ferris. Y en cualquier caso , que se anuncie debidamente.
Ya digo que no paso nada, ni era nada importante, pero resultó desagradable, los faros del coche cegandote, la uniformada...aqui no pueden estar....
Un saludo y unas rondas