Ver mensaje
  #16  
Antiguo 15-08-2011, 02:25
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 42
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero consejos pesquera nocturna

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Buenos consejos te han dado, sí señor. A mí me tocó naufragar a la 1 de la madrugada a 80 MN de tierra con un barco de 80 Mt, y me pasé junto con mis muchachos toda la noche en un bote, para más diversión nos pilló una tormenta cuando hacía una hora que habíamos abandonado el barco. En fin, lo pasamos bomba. Eso sí GD no hubo desgracias personales.
Desde una hora antes hasta una hora después del amanecer es lo mejor para pescar, pero sobre todo, cerca de las rocas ojito y nunca solo a la mar que es como la mujer, es muy bonita pero cuando se enfada es terrible. Bueno, el café con ron para la noche en bote la pago yo.


Gracias por tú mensaje comentas cosas que me parecen muy interesantes, el sabado me lleve un susto al quedarme tirado y por primera vez me remolcaron lo que más me ha asustado es pensar que hubiese pasado si me piya en mitad de la nada (Sin barcos cerca...) y acojona (Perdonar la expresión). Como bien dices toda precaución es poca.
Citar y responder