Discusión: Pratis, cap a Croacia
Ver mensaje
  #54  
Antiguo 12-08-2007, 21:29
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 52
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pratis, cap a Croacia

Es todo un placer y un honor, despues de tanto tiempo ya sea virtual o grafico ,se os quiere que caray! Ahora me he ido un poquito mas abajo,desde valencia a javea.. ya no tengo castellon a tiro de piedra, pero nunca se sabe,con lo corredores que sois....aqui teneis vuestras casa como siempre, nunca se sabe.Buena travesia y seguid regalandonos tan buenos regalos de vuestra vida y nuestro mar.
pd: estoy deseando probar la especialidad de la casa esas gambitas mmmmmmmmmmmmmmmm
Cita:
Originalmente publicado por Toni Ver mensaje
Aparte de las crónicas recibo comentarios de los pratis dirigidos a los cofrades de esta Taberna, que detallo literalmente a continuación:

A LOS COFRADES

- Malamar: Que honor saber que nos lees, hemos ascendido en la categoria de trotamares.
- Dei Gloria: Como nos gusta saber de tí, te imaginamos amarinando a Mencia en el nuevo barco de su papi. Os mencionamos mucho y hace dos días nos bebimos una de las botellas de Ribeiro que "los Cacerolas", tan amablemente, nos regalaron cuando fueron a despedirnos al pantalán. Saludos tambien para ellos de nuestra parte.
- Grimerx: Gracias por acompañarnos en todas nuestras travesias, esperamos conocerte pronto.
- Charran: ¿Qué tal Cudillero? creo que habeis tenido movida otra vez, vaya veranito.
- Al-Tan, hay que buscar piños nuevos rapidamente, el jamón te espera en el PRATI.
- Anne Bonny, ¿este año no has querido navegar por Croacia?.
- Polen, sigue tan marchosa.
- Embat, nos veremos al final del verano, saludos.
- Gomonne: Compartimos tu afición por el catamarán. Lo de la velocidad de la foto, en parte es una broma. Si te fijas, pone v.max, es decir, la velocidad máxima que el barco ha alcanzado en la última singladura. El viento de ese momento no tiene nada que ver con el que había, más de cuarenta kts., en el momento de la v.max.
De todas formas, nosotros preferimos la seguridad a la velocidad y rizamos siempre en exceso. A nuestro regreso estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas sobre el cata.
Hay otros cofrades que sabemos que están ahí, pero de incognito. Nuestros saludos tambien y animaros a escribir, que nuestro corresponsal nos lo cuenta todo y hace ilusión.
Un abrazo para todos

Saludos y


Citar y responder