![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AlTan, .... me temo que Malamar sabe algo
Gomonne, Prati promete explicar algo de tu interés a través de sus próximas crónicas, ........ aunque esté de vacaciones! ... ![]() Este fin de semana me lo tomo libre, voy a Madrid y los Pratis me recomiendan que tenga cuidado no vaya a perder los piños como otros .... .... ¿sabes de que van AlTan? ....![]() Saludos, hasta el lunes y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...Yooo ¿?¿?¿? ...si nunca me entero de náaa....
valgame la mortadela.... Inciso: Me han traido de las Rias Altas Crema de Orujo Meigas Fora no lo conocia, ...pero que bueno está, bueno, ...estaba ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien vivis "cabrones" con C de Cratis..digo Pratis!
Se os sigue, como podeis ver por mucho tiempo que pase, y se os quiere haya donde estes..Disfrutenlo mucho uds. y regalenos momentos de mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os suena de algo esto de:
La vida en un barco. http://news.vinaros.net/v7/ehtml/p_r...06.htm#noti_07 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de vuelta aquí, ¡¡que calor en Madrid!!
![]() ... y de nuevo sus crónicas con el adios a Sicilia ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y unas imagenes de sus correrias:
Cefalu 23 Cefalu y su gran roca ![]() 24 La Catedral junto a la roca ![]() 25 Cefalu (Sicilia) ![]() 26 Playa del Tirreno ![]() Segesta 27 Templo Griego de Segesta ![]() 28 Otra imagen del templo ![]() Castellmare del Golfo 29 Castellmare del Golfo ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la crónica a los pratis y al repotero dicharachero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
En dos palabras, IM - PRESIONANTE! Vaya "afotos" más chulas, sigue, sigue....
|
||||
|
||||
|
Que sigan navegado y no paren,...desde Cabrera que los conoci, que ya estaban en perfecta forma marinera, estos chicos han rejuvenecido como 10 años cada uno, a tenor de las fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva crónica de navegación hasta Zaton
![]() Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.... y unas imágenes desde:
Siracusa 30 PRATI fondeado en Siracusa ![]() 31 por el Canal de Siracusa ![]() 32 Canal de la isla Ortigia ![]() 33 Paseo maritimo de Siracusa ![]() 34 Vista nocturna ![]() 35 la catedral y sta. Lucia ![]() 36 Los Pratis en la trattoria ![]() ¡¡no me admite todas las imágenes en un mensaje!! ![]() ![]()
Toni ![]() Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine. Para seguir a los Pratis: http://www.prati.es/bitacora/ Editado por Toni en 07-08-2007 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
.... continuamos con Siracusa
37 la tricolore ![]() 38 caballitos sobre el agua ![]() 39 El escuadron entre la margarita y Olivia ![]() 40 Miss Sophie atravesado por el reactor ![]() 41 Con los finlandeses en el Miss Sophie ![]() 42 Brindando por la llegada de la botavara nueva ![]() 43 .... dicen que no existe, ... que igual es un licor y se la bebieron ![]() continuara ...... Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba uno que pensaba que el Adriático era tranquilo, ahora lo que si esta claro es que allá donde te halles hay un viento local, que suele tocar los “Calcetines” y siempre con el peor ángulo posible.
Que continuéis disfrutando de la navegación y de las mil islas. Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que va a ser ese vientecito para vosotros despues de todo lo que lleváis?
Además, si lo miráis por el lado bueno, tras el corte de pelo de Carlos, !ya no se ha despeinado! Nada, nada, a seguir disfrutando que ya llegará el invierno. Besos y abrazos desde las Rías Baixas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vacaciones!!!! Eso ni los Borbones, ja, ja, ja....
A vivir la vida que son dos días. Enhorabuena por esas "peaso" vacaciones!
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 08-08-2007 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;108749
Inciso: Me han traido de las Rias Altas Crema de Orujo Meigas Fora no lo conocia, ...pero que bueno está, bueno, ...estaba [/quote]¡¡Anda!! ..veo que se está poniendo de moda la crema de orujo. Últimamente estamos que nos salimos por aquí. Hablando de estos temas, siento el OT, y haciendo publicidad de la tierra si tenéis oportunidad probad otra novedad introducida desde el sur de mi tierra: el vino tostado del ribeiro, que aunque ya hablaba Cunqueiro de él no se ha empezado a comercializar hasta hace poco (creo) Para los amantes del tokaj y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..bueno ..bueno ....yo con pasarmelo la mitad de lo que parece aquí ya me doy con un canto en los dientes.
¡¡Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga.... más fotitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Los pratis son tratados como piratas
![]() ![]() .... o mejor dicho:los pratis sufren el ataque de los piratas croatas ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible...totalmente increible lo de esos
funcionarios ...pero cualquiera... que hasta hace muy poco por ahi se tiraba de metralleta y bombas de mano a la minima... No se si me cae simpatico...Croacia.. ![]()
|
... y a mí, como también a los Pratis les comenté en su día, que me hacía ilusión navegar por esos mares ... de (sin)P.D.: Aprovecho, dada la difusión de este post, para avisar al personal que estaré off por cambio de los de "ya.com" a "telefónica" ... y que sea para mejor ... espero ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas imágenes que envían de su estancia en
Taormina 44 Incendios junto al Etna ![]() 45 Callejeo en Taormina ![]() 46 Una de las playas de Taormina ![]() 47 La otra playa y la Isla Bella ![]() 48 Taormina desde su Teatro Antico ![]() 49 Vista nocturna de Taormina ![]() .../...
|
||||
|
||||
|
...... seguimos en Taormina
50 Crucero fondeado en Naxos ![]() 51 Pequeño crater en el Etna ![]() 52 El colorido de la lava ![]() 53 Desde la ladera norte del Etna ![]() .... y hasta el próximo envio se acabaron las "afotos" ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de las crónicas
recibo comentarios de los pratis ![]() dirigidos a los cofrades de esta Taberna, que detallo literalmente a continuación:A LOS COFRADES - Malamar: Que honor saber que nos lees, hemos ascendido en la categoria de trotamares. - Dei Gloria: Como nos gusta saber de tí, te imaginamos amarinando a Mencia en el nuevo barco de su papi. Os mencionamos mucho y hace dos días nos bebimos una de las botellas de Ribeiro que "los Cacerolas", tan amablemente, nos regalaron cuando fueron a despedirnos al pantalán. Saludos tambien para ellos de nuestra parte. - Grimerx: Gracias por acompañarnos en todas nuestras travesias, esperamos conocerte pronto. - Charran: ¿Qué tal Cudillero? creo que habeis tenido movida otra vez, vaya veranito. - Al-Tan, hay que buscar piños nuevos rapidamente, el jamón te espera en el PRATI. - Anne Bonny, ¿este año no has querido navegar por Croacia?. - Polen, sigue tan marchosa. - Embat, nos veremos al final del verano, saludos. - Gomonne: Compartimos tu afición por el catamarán. Lo de la velocidad de la foto, en parte es una broma. Si te fijas, pone v.max, es decir, la velocidad máxima que el barco ha alcanzado en la última singladura. El viento de ese momento no tiene nada que ver con el que había, más de cuarenta kts., en el momento de la v.max. De todas formas, nosotros preferimos la seguridad a la velocidad y rizamos siempre en exceso. A nuestro regreso estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas sobre el cata. Hay otros cofrades que sabemos que están ahí, pero de incognito. Nuestros saludos tambien y animaros a escribir, que nuestro corresponsal nos lo cuenta todo y hace ilusión. Un abrazo para todos Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pratis:
Me gustaría invitar a unos gin tonics a todos los cofrades, ya que hace muchísimo tiempo que no escribo. Me muero de envidia leyendo vuestras crónicas (a pesar de los malos momentos). Si no os tratan bien los croatas, pues pa Sicilia de nuevo. Un abrazote Obélix ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Especímenes Nauticos (II) Verano 07 | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 09:37 |
| Prati, Trak, FELICIDADES | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 15-05-2007 11:07 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |