Ver mensaje
Antiguo 17-08-2011, 12:14
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Se Puede Hacer Legalmente Siendo Lista 6ª

Cita:
Originalmente publicado por EASYWIND Ver mensaje
Ok Muchas Gracias A Todos, Entonces Entiendo Que Si Monto Una Empresa De Charter, Con Un Barco De Lista 6ª Y A Su Vez Pago El Iva Y Los Impuestos Correspondiente Como En La Lista 7ª, Puedo Explotar El Barco Y A Su Vez Disfrutar De El?, Entiendo Mal O Lo He Entendido Mal, Porque Vuelvo A Repetir Que Si Tengo Que Pagar Impuestos Los Pago, Pero Que Me Dejen Disfrutar Del Barco Y A Su Vez Disfrutar De El De Vez En Cuando, Es Así No??

A ver, yo no tengo la normativa en la mano, pero estoy 99,99 % seguro que nadie podrá impedirte hacer eso.

La cuestión para mi es si dejarás el barco en manos de un Charter profesional, o si te dedicarás tú a buscar los clientes por tu cuenta a título particular.

Creo que a título personal te resultará excesivamente complejo, dado que casi todo el mundo se decanta por una empresa de charter para evitar problemas con las fianzas, estado del barco, etc etc.

Mi consejo sería que le des el barco a un broker profesional y serio obviamente. Normalmente ellos se encargan de todo incluido del propio amarre.

un saludo
Citar y responder