Ver mensaje
  #11  
Antiguo 13-08-2007, 16:02
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 62
Mensajes: 4,652
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En el paraiso sólo existirán los veleros...

Totalmente de acuerdo, peeeeeeeeeero...(aaaay Diosenquéjardínmeestoymetiendoooo...)

Hace unos meses puse un post sobre mi experiencia a casi 40 nudos por la Bahía de Palma. El colega que me dejó vivir tan extraña experiencia se dedica profesionalmente a esos menesteres (aunque pertenece a la "Fe Verdadera" )
El caso es que me dio una explicación que me dejó sin argumentos. Si tú vas de "aquí" hasta "allá", y te dedicas a esquivar llauts, veleros, piragüas y zodiacs.....no llegas nunca! Es casi imposible en un aforo lleno, como puede ser el trayecto entre S'Arenal y Palma en estas fechas. O tiras "palante", o das más vueltas que Bush intentando justificar una invasión!.
Bien: lo de los "casi-cuarenta" he de decir que fueron sin tráfico. PEro "ví pasar" volando a un llaut de pescadores a babor (a distancia prudencial, eso sí) cuando debíamos ir a unos veinte nudos. Fue cuando le pregunté.

Si nos referimos a fondeaderos, me callo (sencillamente habría que torpedearlos ). Pero si hablamos del trayecto.....joer, es que tendrían que hacer eses de 100 metros de radio entre cada barco que se cruzaran!. Un poco raro ¿no?.

A fin de cuentas, la mar es de todos. De todos los que respeten al resto, por supuesto.

Joer...qué ladrillo...tomaos algo


Embat
Citar y responder