![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, peeeeeeeeeero...(aaaay Diosenquéjardínmeestoymetiendoooo...)
Hace unos meses puse un post sobre mi experiencia a casi 40 nudos por la Bahía de Palma. El colega que me dejó vivir tan extraña experiencia se dedica profesionalmente a esos menesteres (aunque pertenece a la "Fe Verdadera" )El caso es que me dio una explicación que me dejó sin argumentos. Si tú vas de "aquí" hasta "allá", y te dedicas a esquivar llauts, veleros, piragüas y zodiacs.....no llegas nunca! Es casi imposible en un aforo lleno, como puede ser el trayecto entre S'Arenal y Palma en estas fechas. O tiras "palante", o das más vueltas que Bush intentando justificar una invasión!. Bien: lo de los "casi-cuarenta" he de decir que fueron sin tráfico. PEro "ví pasar" volando a un llaut de pescadores a babor (a distancia prudencial, eso sí) cuando debíamos ir a unos veinte nudos. Fue cuando le pregunté. Si nos referimos a fondeaderos, me callo (sencillamente habría que torpedearlos ). Pero si hablamos del trayecto.....joer, es que tendrían que hacer eses de 100 metros de radio entre cada barco que se cruzaran!. Un poco raro ¿no?. A fin de cuentas, la mar es de todos. De todos los que respeten al resto, por supuesto. Joer...qué ladrillo...tomaos algo Embat |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya navego solo jejeje | Tortuga | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-08-2007 20:30 |
| Pues que susto. Y q. solo sea eso. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 19:07 |
| solo para nostalgicos | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-02-2007 10:05 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |