La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2007, 16:02
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: En el paraiso sólo existirán los veleros...

Totalmente de acuerdo, peeeeeeeeeero...(aaaay Diosenquéjardínmeestoymetiendoooo...)

Hace unos meses puse un post sobre mi experiencia a casi 40 nudos por la Bahía de Palma. El colega que me dejó vivir tan extraña experiencia se dedica profesionalmente a esos menesteres (aunque pertenece a la "Fe Verdadera" )
El caso es que me dio una explicación que me dejó sin argumentos. Si tú vas de "aquí" hasta "allá", y te dedicas a esquivar llauts, veleros, piragüas y zodiacs.....no llegas nunca! Es casi imposible en un aforo lleno, como puede ser el trayecto entre S'Arenal y Palma en estas fechas. O tiras "palante", o das más vueltas que Bush intentando justificar una invasión!.
Bien: lo de los "casi-cuarenta" he de decir que fueron sin tráfico. PEro "ví pasar" volando a un llaut de pescadores a babor (a distancia prudencial, eso sí) cuando debíamos ir a unos veinte nudos. Fue cuando le pregunté.

Si nos referimos a fondeaderos, me callo (sencillamente habría que torpedearlos ). Pero si hablamos del trayecto.....joer, es que tendrían que hacer eses de 100 metros de radio entre cada barco que se cruzaran!. Un poco raro ¿no?.

A fin de cuentas, la mar es de todos. De todos los que respeten al resto, por supuesto.

Joer...qué ladrillo...tomaos algo

Embat
Citar y responder

Svb

Reglas del foro