Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 12:00
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Presupuesto colocación banda solar

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ya no tiene remedio, como se lo llevé y quedaron el llamarme pa decirme qué me iba a costar, pues cuando lo han hecho y debido a mi ignorancia les he dao el visto bueno, como que me ha dao corte decirles que me parecía caro, ya que no sabía que suelen cobrar y no quería dar la impresión de enterada pesetera más sin tener ni idea
pero es que es eso, que el génova está nuevo, tendra 2 años pero la ¿baluma? estaba muy estropeada. El génova se descolgó de arriba y el roce hizo que se fastidiara un poco. Pero vamos, me esperaba algo menos de precio
Mi barco son 23 pies, los anteriores dueños le pusieron un génova muy grande pa mi barco, un 160 me dijeron, aunque aún no sé bien que es eso de 150, 160... se supone que son medidas? en base a qué?
Buenassssss, las medidas a las que te refieres son porcentajes (150%, 160%) y van en función de lo que sobrepase a popa del palo el puño de escota. Creo que más ó menos se así el concepto, pero seguro que algún cófrade nos podrá informar más ampliamente.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder