![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene remedio, como se lo llevé y quedaron el llamarme pa decirme qué me iba a costar, pues cuando lo han hecho y debido a mi ignorancia les he dao el visto bueno, como que me ha dao corte decirles que me parecía caro, ya que no sabía que suelen cobrar y no quería dar la impresión de enterada pesetera más sin tener ni idea
pero es que es eso, que el génova está nuevo, tendra 2 años pero la ¿baluma? estaba muy estropeada. El génova se descolgó de arriba y el roce hizo que se fastidiara un poco. Pero vamos, me esperaba algo menos de precio Mi barco son 23 pies, los anteriores dueños le pusieron un génova muy grande pa mi barco, un 160 me dijeron, aunque aún no sé bien que es eso de 150, 160... se supone que son medidas? en base a qué?
Editado por Polen en 17-11-2006 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la medida de 150,160 etc es tanto por ciento.
El genova hasta el palo es el 100, todo el portcentaje que sobrepase el palo sera un 120 130 o 150, El mio es 150porque pasa la mitad de distancia entre el palo y la proa es lo que pasa a popa del palo. Creo que me liao yo tyambien Que si es asina ![]()
|
||||
|
||||
|
El genova que tengo es un 200, llega a la mitad de la bañera
¿Quien da más? Saludos Hoy viernes y en el infierno ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola polen, son en base al porcentaje que sobrepasa del palo, que se supone es un foque de 100%.
Te comento mi presupuesto: Génova nuevo, con banda 150 Eur de más, el genova 110 enrollable eran unos 700 Eur para un 27 pies. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
para el precio que has pagado, diles que por lo menos te entreguen -junto con la vela y su forro- los retales que hayan sobrado. Luego con tijeras, maquina de coser, un poco de traza y tus abalorios, te confeccionas tantas partes superiores de bikini, como las que hayas perdido, y estés dispuesta a continuar perdiendo, por estos mares de Dios. No obstante, no olvides dejas en la velería un retal suficientemente grande, como para que puedan hacerse uno o varios parches piratas para el ojo (a poder ser para los dos), de esta forma si acude otra víctima propiciatoria, entenderá con quién se las juega. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Color de la banda solar del génova | Polen | Foro Náutico Deportivo | 84 | 20-11-2006 18:20 |