Ver mensaje
Antiguo 14-08-2007, 10:05
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del Joüet 24 (vs. puma 24, dufour 24...)

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
En estas esloras y edades, yo iria viendo los barcos que tengas cerca, y haciendo ofertas. Quien te acepte la oferta, pues ese compras.

Como te decidas por un modelo concreto, seguro que te cuesta comprarlo a buen precio, y más si el vendedor sabe que quieres ese modelo...
Oh, no. No me cierro a un modelo. Lo que pasa es que no quiero comprar una cacerola con un palo sino algo que navegue con dignidad. Tu sabes tan bien como yo que por ahí hay diseños poco logrados.

Y aunque sea un barco antiguo y económico, el futuro armador tiene la máxima ilusión como si de un x-yachts se tratara.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
O te sobra el tiempo, o te sobra el dinero...
No tenemos ninguna prisa porque todos navegamos.

Por otra parte me interesan los clásicos, los barcos que vi en mi infancia, mientras navegaba con mis padres y hermanos. Así que esto es un placer que ameniza mis ratos libres y además puede servir de información para futuras consultas sobre el barco.
Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Xalest, es sumamente dificil decir algo coherente
sin haber navegado algo en un modelo concreto:
Lo se Malamar, pero como esta taberna está bastante concurrida, esperaba encontrar alguien que, armador o no del jouet, hubiera navegado en él y me contara su experiencia, tal y como ha hecho Tanausu. Mira el interesante hilo que salió del puma 24, aunque este modelo es bastante menos popular.

En cuanto al sr. Tortarolo, no le conozco vida más allá de los jouets, pero creo que algunos diseños le salieron bastante bien.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Pero leyendo por ahi, parece que la proa le salio rana, mezclando conceptos, y el barco moja mas que un aspersor de jardin..
Suerte
Si que es rara la proa, siempre me ha llamado la atención. Tiene una roda muy ancha aunque se va estrechando hacia la línea de flotación
Citar y responder