Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2011, 16:00
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Del Lambo no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero me imagino que también es aplicable lo del Porsche 911 o el Ferrari. Tengo muchos amigos en París que tienen este tipo de coches y salen los fines de semana cuando no llueve. En cuanto caen cuatro gotas los únicos que salen son los Carrera 4 y los Turbo que tiene tracción integral. Con un propulsión te pasas 15 Km dándole pequeños acelerones para calentar las ruedas traseras. Y vete con cuidado que con las ruedas frías son auténticas patinetas. Del 911 Turbo podrás decir de todo menos que no es un coche deportivo. (Entre nosotros a mí me gustaría mucho más darle caña en un circuito a un GT 3 )
Estuve en el Circuito del Jarama con los Audis R 8 y te puedo decir que es una maravilla de coche y puedes cruzarlo en las curvas a más velocidad y con mayor control que un propulsión. La conducción es distinta ya que al tracción integral lo tienes que meter en la curva, mientras que el otro entra solo.
¿Te acuerdas del Lancia Delta Integrale? No me dirás que no era deportivo...
Hombre a ver, yo nunca diría que un 911 con tracción total o un Gallardo con tracción total no son deportivos, hasta ahí llego por dios !!!

lo único que digo es que se supone que estos coches deberían ser por definición TODOS tracción trasera, como todos los FERRARIS que se han hecho en la historia, a excepción del nuevo FF, que por cierto ha sido creado a petición de millonarios rusos que viven en Siberia a -40º casi medio año.

En Paris aunque diluvie, es más divertido un tracción trasera que un tracción total.

(espero que se entienda mi razonamiento, si a mi me dan un Gallardo con tracción total, no seré tan gilipollas de rechazarlo, obviamente).

Citar y responder