Cita:
Originalmente publicado por woqr
ja ja ja o mejor podeis poner un altavoz en el capó delantero anunciando vuestra llegada:
"Atención apártese, vehículo con tracción integral, por favor apártese, no lo repito más"
Lo peor de tener tracción total es que gastas las 4 ruedas al mismo tiempo.
Lo mejor ? pues ...... la chapita en el capó delantero
Por cierto (perdón por repetitivo), pero lo que considero un auténtico sin sentido es un Lamborghini o un Porsche 911 con tracción total, es lo más absurdo que he visto en mi vida.
Un deportivo con 400 cv lo que quieres, es precisamente sentir el control y la tracción en el eje trasero, y no ponerle control total para ir más seguro...... donde está la diversión ???
|
Del Lambo no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero me imagino que también es aplicable lo del Porsche 911 o el Ferrari. Tengo muchos amigos en París que tienen este tipo de coches y salen los fines de semana cuando no llueve. En cuanto caen cuatro gotas los únicos que salen son los Carrera 4 y los Turbo que tiene tracción integral. Con un propulsión te pasas 15 Km dándole pequeños acelerones para calentar las ruedas traseras. Y vete con cuidado que con las ruedas frías son auténticas patinetas. Del 911 Turbo podrás decir de todo menos que no es un coche deportivo. (Entre nosotros a mí me gustaría mucho más darle caña en un circuito a un GT 3

)
Estuve en el Circuito del Jarama con los Audis R 8 y te puedo decir que es una maravilla de coche y puedes cruzarlo en las curvas a más velocidad y con mayor control que un propulsión. La conducción es distinta ya que al tracción integral lo tienes que meter en la curva, mientras que el otro entra solo.
¿Te acuerdas del Lancia Delta Integrale? No me dirás que no era deportivo...