Ver mensaje
Antiguo 08-09-2011, 15:47
adalmatador adalmatador esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 41 consultilla

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Puedes escoger el fabricante que quieras con el tejido que te guste, yo confio en velerias poco conocidas y que me hacen lo que deseo, siempre teniendo en cuenta el corte diseñado por ordenador y ploter de trazado incluyo lo que a mi me gusta, pero puedes encargarla a la marca que te de mas confianza, Elvstrom, UK, North sails, Hood, Toni Tio....el que prefieras...
Yo me surto cerca de donde estoy, asi los valores se toman in situ para mayor exactitud
SALUT
Gracias cofrades una pregunta para Nefta ya que es el makina de los Bavarias jeje o para quien la sepa tambien.He mirado el cuadro electrico por que me falla el extractor de aire del motor y la verdad es que no he encontrado los fusibles por ninguna parte por lo que creo que los propios interruptores son fusibles o algo así pero por otro lado es imposible que cada vez que se funda un fusible tengas que cambiar el interruptor, ¿ serán termicos o algo así que se autoconectan ellos solos? no se la verdad y esta tarda va el electricista y me gustaría saber algo antes, ya me entienden. Unas rondas y espero respuesta a este galimatias
Citar y responder