Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)
Hoy salto un un 7m desde Budelli (Norte de Cerdeña) hasta Mahón (Menorca)
Señores! Hoy viernes 9 de septiembre llegó el gran día de la vuelta a casa! Unas 
Después de CINCO largos días con sus largas noches amarrado a una boya en Budelli esperando que pasara el enésimo mistral, llegó el momento de volver a casa! 
Zarpo en una hora, paso por el puerto de Santa Teresa di Gallura a hacer agua y gasolina y recoger a la misma tripulante que me acompañó hasta aquí (se ve que le va la marcha )
Sobre las HRB=6:00am estaré cruzando Fornelli, y de ahí rumbo directo a Mahón.
La ventana meteorológica desde esta noche hasta la madrugada del domingo al lunes me parece IDEAL para mi velerito, pero os agradecería segundas opiniones y cualquier cosa que se os ocurra!
Venga señores, anímense! ¿Cómo lo veis?
Maka, Butxeta, handyman, Rik, Windy, williwaw, J.R. y loquillo, keith11, trotamar (ahora t2), Iñaki, lidiana, embat, slow fox, jemabla, tranes, sargazos, embat, piloto, nononono, PulpoPaul, Choquero, bemmequerer, Gusduvu, embar, eusebi, estelamarina, mariner, tamamoana, lluismi, dibujito, javijust, zentinel, juanitu, maelstrom, irrintzi, gomonne, biel59, faraman, xelest, kalifa, nagual, rom, 3er cuadrante, teteluis, capitan morgan, astrolabio, iperkeno, jupiter, pulisia, destroyer, ABV, mirabras, tonina, kibo, salparadise, follaescape, y por supuesto Olaje, (seguro que me olvido a muchos), espero vuestros comentarios y gracias por todos vuestros ánimos y comentarios!!!!! 
Hasta cruzar Fornelli tendré cobertura de Internet, así que iremos viendo la evolución de la ventana.
Estoy pelín nerviosillo, ¿se me nota? 
|