Discusión: Hacienda Ataca
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2007, 12:49
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
Ocho horas de trabajo en la lancha, desplazado del domicilio para reforzar servicios de vigilancia.
Mal viviendo pues las dietas, solo dan para eso, malvivir, durmiendo en la lancha y sin ver a la familia solo en los permisos
Pagado más bien escasamente, disciplina muy rígida, a la primera te cargas un paquete
Tu mujer trabajando para poder pagar entre los dos las letras del piso que te has comprado en un barrio de los extremos, el final de mes caótico. De vacaciones ni pensar, a lo sumo ir a casa de los padres una semana al pueblo.
Y en una inspección de rutina a un yate de XX pies, a la que estoy obligado hacer, y estos a permitirlo, me sale el listo de turno con un escrito en donde me va ha indicar cuales son mis obligaciones
Es increíble lo valiente que es uno cuando escribe, luego la realidad es otra cosa, verdad que sí, majetes
Esta claro que en este hilo no levantamos cabeza... Vaya por Dios con tanto identificado con el cumplimiento del deber.

Mira Pato; conozco a GC´s desplazados de su casa, conozco sus problemas, sus sueldos, sus penurias para terminar el mes (como las de muchas familias en este pais), conozco todo ese ambiente... Pero...

Eso no es excusa para considerar que el que defiende sus derechos es un "listillo". No es escusa para hacer inspecciones con cierto mal yogur por eso de que uno esta j***do y pensando que el listillo que va en un humilde 23 pies es un millonetis que llega a fin de mes sobradísimo de pasta.

La LEY, es la LEY para todos; para el GC desplazado y para el armador del 23 pies, incluso para el millonetis. Solo que si nos paramos a pensar, el que esta mas obligado a cumplirla es quien se encarga de velar por ella; o sea el GC o similar ¿no crees?. Pues eso.

Cervezas frsquitas para quitar tensión a este hilo.
Citar y responder