![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocho horas de trabajo en la lancha, desplazado del domicilio para reforzar servicios de vigilancia.
Mal viviendo pues las dietas, solo dan para eso, malvivir, durmiendo en la lancha y sin ver a la familia solo en los permisos Pagado más bien escasamente, disciplina muy rígida, a la primera te cargas un paquete Tu mujer trabajando para poder pagar entre los dos las letras del piso que te has comprado en un barrio de los extremos, el final de mes caótico. De vacaciones ni pensar, a lo sumo ir a casa de los padres una semana al pueblo. Y en una inspección de rutina a un yate de XX pies, a la que estoy obligado hacer, y estos a permitirlo, me sale el listo de turno con un escrito en donde me va ha indicar cuales son mis obligaciones Es increíble lo valiente que es uno cuando escribe, luego la realidad es otra cosa, verdad que sí, majetes
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |