Discusión: Hacienda Ataca
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2007, 11:42
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje

Hay que ver cómo nos traiciona a veces el ..subconsciente, ¿verdad?
porque tiene "tela "comparar un TACTO RECTAL con una Inspección de una embarcación de recreo

En cualquier caso, querido cofrade, y en contestación a tu última propuesta, te aseguro que hay cosas que se me dan sustancialmente mejor que ..recitar el Aranzadi como espero que haya cosas que se te den mejor a ti que...los ...TACTOS

Ná..que es lunes y hay que empezar la semana con sentido del humor y muchas sonrisas

Alejandra
Mil aplausos para Alejandra son pocos. Tiene gracia, finura, y dice cosas con una elegancia difícil de repetir. Has dado una respuesta perfecta.

Yo, que soy mas directo y mucho menos fino, he decidido que puesto que dije que daba por terminado el tema, no seguir argumentando contra las recientes opiniones de Sir Charly. Creo que ya, casi todo esta dicho y seguir insistiendo en el conformismo frente a actuaciones "alegales" de las F. de Seguridad, no llevan sino al empobrecimiento como ciudadanos libres y a eliminar por comodidad una parte vital de nuestra autoestima. Vamos, que circulamos en plan caquita por el mundo.

Ah, pero estoy buscando en el texto constitucional algun párrafo que hable de los derechos de mi humilde trasero frente a los "tactos" de terceros . De momento no lo encuentro, aunque si múltiples referencias a otros derechos que aqui se han cuestionado.

Con un tiempo plomizo como el de hoy, barriles de cerveza helada para calmar el calaorcillo.
Citar y responder