Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake
Miren vuecencias: en mi trabajo (que no voy a citar por preservar mi inviolable intimidad), he de hacer un tacto rectal a mis pacientes. Garantizo a sus excelencias que lo hago cuando no tengo mas remedio, a sabiendas de que el sujeto no pasa un "gran" rato, nunca -creo- a mala uva, y siempre para descartar o resolver algun problema. Pienso, que si algún dia los "civiles" abordan mi barco , me piden papeles, y muy probablemente, permiso para una inspección, haré lo que hacen mis pacientes: decir: "hombre, si no hay otra...". Lo que espero es que lo hagan como yo: con delicadeza, guantes... y con vaselina si fuese preciso (es broma).
Y dicho esto, saco mi Visa-Cartón, y nos tomamos cada uno/a una jarra -doble- de ron jamaicano; luego cantamos hermanados y ronquemos despues como cerdos. Y si no pillamos el sueño, que nuestra letrada nos recite el Aranzadi. (vuelve a ser broma. Perdón).
Pazpatós!
|
Hay que ver cómo nos traiciona a veces el ..subconsciente, ¿verdad?
porque tiene "tela "comparar un TACTO RECTAL con una Inspección de una embarcación de recreo
En cualquier caso, querido cofrade, y en contestación a tu última propuesta, te aseguro que hay cosas que se me dan sustancialmente mejor que ..recitar el Aranzadi

como espero que haya cosas que se te den mejor a ti que...los ...TACTOS
Ná..que es lunes y hay que empezar la semana con sentido del humor y muchas sonrisas
Alejandra