Discusión: Ayuda Para Motor
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 22-09-2011, 21:53
Avatar de daroma06
daroma06 daroma06 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-07-2007
Localización: Costa gaditana
Edad: 51
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 29 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Para Motor

Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra Ver mensaje
Bueno,parece que vas acorralando la averia...asi a bote pronto si tenias la valvula de escape pisada sin mas,se me ocurre que se haya "ido" el asiento de la valvula y por eso te la haya pisado.
Quizas ahora arranque un poco mejor el motor porque al aflojarla,la seta de la valvula cierre mejor en su alojamiento,pero si el fallo te lo hizo de golpe,no descartes que el reglaje estuviese demasiado justo antes,y al dilatar la valvula,haya funcionado co esta abierta y haya quemado el asiento.
Si no le encuentras el que ,yo no descartaria levantar la culata para un cambio d valvula y asiento,,suerte!!!
Pues si cofrade creo que voy a tener que levantar la culata y así de camino limpio valvulas y asientos, y lo repaso todo, así con eso dejo el motor en condiciones para una temporadita.
Unas ronditas de mi parte que la cosa bien
Citar y responder