La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 22-09-2011, 21:53
Avatar de daroma06
daroma06 daroma06 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-07-2007
Localización: Costa gaditana
Edad: 51
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 29 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Para Motor

Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra Ver mensaje
Bueno,parece que vas acorralando la averia...asi a bote pronto si tenias la valvula de escape pisada sin mas,se me ocurre que se haya "ido" el asiento de la valvula y por eso te la haya pisado.
Quizas ahora arranque un poco mejor el motor porque al aflojarla,la seta de la valvula cierre mejor en su alojamiento,pero si el fallo te lo hizo de golpe,no descartes que el reglaje estuviese demasiado justo antes,y al dilatar la valvula,haya funcionado co esta abierta y haya quemado el asiento.
Si no le encuentras el que ,yo no descartaria levantar la culata para un cambio d valvula y asiento,,suerte!!!
Pues si cofrade creo que voy a tener que levantar la culata y así de camino limpio valvulas y asientos, y lo repaso todo, así con eso dejo el motor en condiciones para una temporadita.
Unas ronditas de mi parte que la cosa bien
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto