Discusión: Otros Ostion del Fortuna
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 25-09-2011, 09:27
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ostion del Fortuna

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
No ver al pesquero porque las velas cubrían el campo de visión, considero una irresponsabilidad de juzgado de guardia, eso me demuestra que llevaban mucho tiempo sin vigilar la zona muerta de visión que crea la vela de proa.
Salud
Esa noticia no tiene para mí ninguna credibilidad. Nadie que haya navegado en un velero justifica un abordaje porque lo tapaban las velas. Seguramente lo ha escrito el mismo periodista que dio la noticia: "Yate de lujo choca contra un pesquero y se da a la fuga, siendo perseguido por la Guardia Civil por tierra y por mar". Hasta que no tengamos las declaraciones de ambos patrones no sabremos con certeza los detalles. De momento está claro que el pesquero es el culpable.
-El Fortuna venía por estribor
-Venía a vela
-Ellos no estaban faenando.
-El Patrón del pesquero se declara culpable.
Como no contraten al abogado de DSK lo tiene crudo.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder