Como fui el primero en mencionarlo en este hilo, me doy por aludido.
Cita:
Originalmente publicado por ignius
A los que aseveran de manera tan tajante que el Nasa no puede medir dos bancos y que las lecturas son erroneas y que el pico de arranque y todo eso les digo que aunque no sea un electricista, sé perfectamente como me ha funcionado el sistema tal y como lo tengo con respecto al NASA BM1 y las lecturas no han sido solo correctas, sino correctisimas. Que cada uno lo monte como considere. Pero asegurar lo que funciona y lo que no de tal modo, no me ha gustado en algún post.
|
Creo que tu actitud es mas bien ... pobre.
Sostenella y no enmendalla. Fuiste tu el que escribio solicitando ayuda/consejo. Yo no soy electricista, pero se leer correctamente, y transcribi lo que ponia en el manual del susudicho aparato, que posiblemente no leyeras. Y, en cualquier caso, has interpretado que tu sabes mas de eso que el propio fabricante. Cada uno que deduzca lo que quiera.
Pero refelxionemos un momento. En mi post no solo te cito lo que dice el manual, sino tambien la pagina. Cualquiera avispado habra podido deducir que, obviamente, como no me se las paginas de los manuales, habre tenido que leerlo exprofeso, lo que podria indicar una voluntad de ayudar. Sobre todo para no dar una informacion incorrecta. Pues la respuesta, muy tipica: sentirse molesto en vez de agradecido. No merece la pena que haga mas comentarios
La ronda la pago yo, que los buenos modales no han de perderse