Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Jurrrrr, gran goleada :-)
Bueno, la verdad que entre que me he tenido que ir de ahí (y verlo delante de casa cada rato) y vuestros comentarios, parece que estoy bajando un poco a la realidad. De precio, hablamos de 20 mil, aunque imagino que podrá rebajarse. Me parece muy buen precio porque no hace 4 años que en el mismo puerto, me enteré de un amarre (más grande eso sí, pero tampoco brutal) y eran 54 mil y en mucho peor sitio.También que hay que añadir los costes de hacerse del CN (4500 me parece que es la guasa) y lo que comentais de gastos, derramas... Y tanto más, cierto...
Lo que no se es si hay de alquiler, eso tengo que mirarlo!
Creo que voy a pensar en el barquito primero (¿¿¿he leído algo de 2 mil eurillos???? ¿y flota?????) o al menos, ir entrando poco a poco y con cabeza, que si no, iré de culo (y lo tengo hermoso jaja).
Desde luego me está quedando bastante claro...
Seguiré informando y que no falten las rondas para esta gente tan, tan maja que hay por la taberna!!!!
p.d. si sabeis de algún chollo barquito, abierta estoy :-)

|
Kivuka yo te veo bastante perdida, y los datos que nos dices a mi no me cuadran ni creo que a nadie tampoco.
Un amarre de 8x3 puede costar 20.000 euros (hasta ahí todo correcto), pero no hagas el favor de pensar que es barato o caro al comparar dicho precio con el de un amarre "un poquito mayor" por 54.000 euros.
Es que esto es comparar peras con manzanas creeme, un amarre un poquito mayor puede ser "simplemente" de 12x4 y aunque a primera vista te parezca un "poquito" mayor creeme que son 2 mundos diferentes.
En cuanto a lo que comentas de un barquito por 2.000 €, creeme que tampoco me cuadra, pero no porque no existan barquitos por ese precio, que seguro que los hay, sino porque un barquito de 2.000 € no es para meterlo en un amarre de 20.000 € así de sencillo.
Bueno, visto lo visto creeme que esto es cuestión de que sigas investigando por tu cuenta y luego nosotros te podremos ir dando consejos, pero por ahora debes de buscar y preguntar mucho más, porque te veo demasiado "verde" con todo el cariño del mundo.