![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jurrrrr, gran goleada :-)
Bueno, la verdad que entre que me he tenido que ir de ahí (y verlo delante de casa cada rato) y vuestros comentarios, parece que estoy bajando un poco a la realidad. De precio, hablamos de 20 mil, aunque imagino que podrá rebajarse. Me parece muy buen precio porque no hace 4 años que en el mismo puerto, me enteré de un amarre (más grande eso sí, pero tampoco brutal) y eran 54 mil y en mucho peor sitio.También que hay que añadir los costes de hacerse del CN (4500 me parece que es la guasa) y lo que comentais de gastos, derramas... Y tanto más, cierto... Lo que no se es si hay de alquiler, eso tengo que mirarlo! Creo que voy a pensar en el barquito primero (¿¿¿he leído algo de 2 mil eurillos???? ¿y flota?????) o al menos, ir entrando poco a poco y con cabeza, que si no, iré de culo (y lo tengo hermoso jaja). Desde luego me está quedando bastante claro... Seguiré informando y que no falten las rondas para esta gente tan, tan maja que hay por la taberna!!!! p.d. si sabeis de algún chollo barquito, abierta estoy :-) ![]() ![]()
|