Cita:
Originalmente publicado por Crimilda

Cuarteroni, que no estoy asustada. ¡Cuán largo me lo fian!
Solo trataba de contar con desenfado el programa que había visto en la dos. Ha sido impresionante por la belleza de los colores.
De todas formas, reconoce que los humanos tendemos a humanizar cualquier hecho. Según estaba viéndolo me he dicho (yo me hablo mucho  ) "¡Jolín con la atracción estelar!" Y puede que no, pero yo creo que de esa forma se me olvidará menos.
Muchas gracias por tus explicaciones. La ciencia siempre me ha parecido superinteresante. Y no se me daban nada mal las matemáticas, pero me decanté por las letras. Es lo malo que tiene elegir, que siempre pierdes algo. Hoy las cosas de ciencias me parecen magia. ¡Tan atrás me he quedado!

|
Me reconforta leerte.....

. Lo que nos rodea es tan interesante que no puedo compartir la idea del "esto no me gusta, no me interesa". Pero por otra parte, esa forma de pensar de muchos, un poco pasota, encaja perfectamente con el "saber vivir"... Pero para mí, todo es apasionante, incluido nuestro amigo el neutrino. Ojalá mi intelecto diera para comprenderlo. Pero que conste, también me gusta el wiskie....!

Maravilloso universo donde se permitió la cerveza dentro de lo posible. ! Con ella brindo por tí y por todos los que han intervenido en el hilo que abriste