Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2011, 13:11
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
No puedo...

Joder, con la crisis..., y es que ya somos todos unos expertos en el tema. No hay más que subir a un taxi o hablar con tu frutero. O ver los telediarios, que viene a ser lo mismo.

Pero es que no puedo... Debe ser que soy un cacho capullo.

De verdad, con el 20N, no puedo.

Que me cuenten a ver por qué tengo que confiar para que me saquen de la crisis en los mismos que nos han metido en ella…, o en los que dicen que no se podía ver venir, o sea los expertos…, o los que aseguran tener las soluciones y en donde han podido no las han aplicado, a ver por qué? por qué?....

No puedo con los qué me adornan el motivo de que una debacle económica que proviene del mangoneo consentido en el mercado financiero debe ser pagada por el mercado laboral.

Hace quince años recomendaban que nos hiciéramos un plan de pensiones privado porque el sistema público no estaría en condiciones de garantizar el pago de nuestra jubilación y ha resultado que ha sido el sistema público el que ha tenido que rescatar al privado de la bancarrota.

No puedo.... no puedo... no puedorrrrrr (que decía el "Pequeñín" de la Calzada)

No sé, debió ser la leche que tomé de pequeño, consultaré la marca con mi madre, a ver si fue eso, pero cuando esos mismos que ocupan los sillones del congreso, o los despachos de las multinacionales indistintamente, me quieren contar lo bien que nos van a sacar de ésta me entra la risa.

Todo suena a cuento chino (no me ataqueis que es una frase hecha, suponiendo que los chinos cuenten cuentos claro...)

En finsss.... me iré a pescar, será mejor.

Buen finde

Saludos

Pirata
Por este motivo. Por que ni tú ni nadie puede renovar confianza o creer en personas que harán lo mismo por que están atadas de manos y solo se las desatan para llenárselas de dinero hay que creer en utopias y en gente joven, muy joven, que no les daban un crédito de 3.000 e. cuando montaban empresas en Internet y que ahora son los más ricos del mundo.

En lugar de politicos tenemos momias. Las experiencias solo sirven para equivocarse una vez más. Hay que innovar, hay que romper esquemas, hay que crear y esto lo tienen que hacer los MUY JOVENES.

No tengáis la menor duda. Ellos cambiarán las cosas para a mejor. Se rigen o son regidos por una constitución que NO VOTARON.

Hay que cambiar , cambiar y cambiar y SALIR DE POSICIONES INMOBILISTAS. Estas nos llevaron a las guerras. Y esto, salvo los fabricantes de armas, no lo quiere nadie.

Saludos y tragos