![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo...
Joder, con la crisis..., y es que ya somos todos unos expertos en el tema. No hay más que subir a un taxi o hablar con tu frutero. O ver los telediarios, que viene a ser lo mismo. Pero es que no puedo... Debe ser que soy un cacho capullo. De verdad, con el 20N, no puedo. Que me cuenten a ver por qué tengo que confiar para que me saquen de la crisis en los mismos que nos han metido en ella…, o en los que dicen que no se podía ver venir, o sea los expertos…, o los que aseguran tener las soluciones y en donde han podido no las han aplicado, a ver por qué? por qué?.... No puedo con los qué me adornan el motivo de que una debacle económica que proviene del mangoneo consentido en el mercado financiero debe ser pagada por el mercado laboral. Hace quince años recomendaban que nos hiciéramos un plan de pensiones privado porque el sistema público no estaría en condiciones de garantizar el pago de nuestra jubilación y ha resultado que ha sido el sistema público el que ha tenido que rescatar al privado de la bancarrota. No puedo.... no puedo... no puedorrrrrr (que decía el "Pequeñín" de la Calzada) No sé, debió ser la leche que tomé de pequeño, consultaré la marca con mi madre, a ver si fue eso, pero cuando esos mismos que ocupan los sillones del congreso, o los despachos de las multinacionales indistintamente, me quieren contar lo bien que nos van a sacar de ésta me entra la risa. Todo suena a cuento chino (no me ataqueis que es una frase hecha, suponiendo que los chinos cuenten cuentos claro...) En finsss.... me iré a pescar, será mejor. Buen finde Saludos ![]() Pirata Editado por Atarip en 01-10-2011 a las 21:18. Razón: una vocal en fuga |
|
|