Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 14:00
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No señor.

El sistema que tanto defiendes te desaconsejaba tal cosa. Y menos a gente joven que quería acceder a su primera vivienda.
Era de cajón. Y más en España que no había cultura ni oferta de alquiler en esa época.
¿Para qué vas a estar alquilando por algo que nunca va a ser tuyo si por el mismo precio vas a tener uno que al final va a ser tuyo? Más racional imposible. Y en esa época "¿crisis?, ¿what crisis?".

Me venían jovenes al despacho, recién casados, con veintipocos que me contaban que se habían "vendido" al banco de por vida. Como pareja e implicando el patrimonio de ambas familias. Y se me caían los co...nes al suelo.
Y efectivamente, en mi sector ya sufrimos el primer bofetón del 2001, cuando se pinchó la burbuja de las .com. Que ya nos tenía que haber puesto sobre aviso. Y cuando me veía obligado a despedirlos, sabiendo lo que ello les implicaba (y eso que el "estado del bienestar" aún parecía que funcionaba)... no sabía ni que cara ponerles. Si hasta ellos me animaban: - "No te preucupes. Ya espabilaremos. No es culpa tuya....."
Y que culpa tenían ellos? Porque "los de arriba" habían decidido y se habían creido que los negocios online funcionarían por arte de magia y sobredimensionaron y especularon hasta límites de ciencia ficción. Yo no entendía nada.
Bueno, de eso ya llovió y no quiero ni recordarlo. Sin duda la peor época de mi vida.
Pero como que no había oferta de alquiler ?? otra cosa es que no quisieran ni preguntar por un piso de alquiler, que no es lo mismo.....

Y lo de la crisis on line, otro cuento chino.

Que era eso de valorar una empresa, por el potencial de gente a la que podía acceder on line ??? pero que cuento chino era ese ??

Y eso le llamaron crisis ?? la crisis la sufria el que se lo creía