![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema que tanto defiendes te desaconsejaba tal cosa. Y menos a gente joven que quería acceder a su primera vivienda. Era de cajón. Y más en España que no había cultura ni oferta de alquiler en esa época. ¿Para qué vas a estar alquilando por algo que nunca va a ser tuyo si por el mismo precio vas a tener uno que al final va a ser tuyo? Más racional imposible. Y en esa época "¿crisis?, ¿what crisis?". Me venían jovenes al despacho, recién casados, con veintipocos que me contaban que se habían "vendido" al banco de por vida. Como pareja e implicando el patrimonio de ambas familias. Y se me caían los co...nes al suelo. Y efectivamente, en mi sector ya sufrimos el primer bofetón del 2001, cuando se pinchó la burbuja de las .com. Que ya nos tenía que haber puesto sobre aviso. Y cuando me veía obligado a despedirlos, sabiendo lo que ello les implicaba (y eso que el "estado del bienestar" aún parecía que funcionaba)... no sabía ni que cara ponerles. Si hasta ellos me animaban: - "No te preucupes. Ya espabilaremos. No es culpa tuya....." Y que culpa tenían ellos? Porque "los de arriba" habían decidido y se habían creido que los negocios online funcionarían por arte de magia y sobredimensionaron y especularon hasta límites de ciencia ficción. Yo no entendía nada. Bueno, de eso ya llovió y no quiero ni recordarlo. Sin duda la peor época de mi vida. |
|
|