Ver mensaje
Antiguo 08-10-2011, 15:30
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Cobro por Parking/acceso a coches en puertos

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
En mi puerto hay 3 posibilidades:

1. Parking público pagando: unos nada despreciables 18 euros la jornada.
2. Parking gratuito máximo 15 minutos; luego la grúa municipal se encarga amablemente de retirarte el vehículo y llevártelo a un parking super vigilado por un módico precio de unos 200 € la jornada.
3. Parking de motos gratuito y sin ninguna restricción municipal. Sin duda la mejor opción si tienes moto claro.

Zirano con este panorama, comprenderas que tus quejas por pagar 2 € por día de parking me parecen una broma

Joer, no te enteras tio!!!! no me quejo por dos euros, que, como ya he dicho, estoy harto de pagarlos en ese mismo puerto, planteo el tema para debatir (esto es un foro) si es legal o no el cobro de parking, en tu mismo post tienes la contradicción, ¿es publico o privado? si es publico una empresa privada no me puede dar un ticket de pago, o dicho de otra forma, no puede cobrarte, si es privado (concesion) la grua municipal no puede entrar a retirar coches ¿En que parking te retiran el coche por no pagar?
De todas formas si tu vas en bici, los dos € mas que una broma sera un abuso para ti...

Unas ronditas... de cafe que llevo en planta desde las 5
Citar y responder