Cita:
Originalmente publicado por Osinos
lo siento, chicos, pero yo discrepo. La tecnología no es una asignatura para que un profe haga lo que le guste, utilizando para ello a los alumnos como mano de obra barata. Según el currículo oficial, en 4º de eso los alumnos en tecnología tienen que estudiar robótica, electricidad, electrónica, neumática, y algo más que me dejo en el tintero porque hablo de memoria.
Que me expliquen a mí dónde están todas esas cosas en el curso de "tecnología" que ha dado este señor. Imaginad que vuestros hijos hubieran pasado todo el curso de tecnología enluciendo y pintando la casa del conserje del instituto. ¿A qué ya no mola tanto? ¿Y si en matemáticas se hubieran dedicado a repasarle las cuentas de la lista de la compra al profesor?
Todas esas cosas que los alumnos deberían haber estudiado y no lo hicieron, les serán probablemente de más utilidad en la vida que aprender a calafatear.
Y para el cofrade que dice que la asignatura de tecno de su hijo es solo teórica, que proteste al profesor o a la dirección del instituto, o a inspección educativa... eso sí, si lo llevas a un concertado o a un privado, no tienes nada que rascar.
|
Hola Osinos,
Bueno, Jack Aubrey ya nos ha clarificado que noe s durante la hora de Tecnolgia cuando han desarrollado ese proyecto.
Pero quiero aclararte que el barco que contruyen los alumnos durante el curso no es el que es propedad del profesor. Por tanto no están haciendo nada para uso privado del profesor. No tengo ni idea pero lo lógico seria que fuera proiedad del isntituto que supongo que fue quien puso los recursos.