![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, chicos, pero yo discrepo. La tecnología no es una asignatura para que un profe haga lo que le guste, utilizando para ello a los alumnos como mano de obra barata. Según el currículo oficial, en 4º de eso los alumnos en tecnología tienen que estudiar robótica, electricidad, electrónica, neumática, y algo más que me dejo en el tintero porque hablo de memoria.
Que me expliquen a mí dónde están todas esas cosas en el curso de "tecnología" que ha dado este señor. Imaginad que vuestros hijos hubieran pasado todo el curso de tecnología enluciendo y pintando la casa del conserje del instituto. ¿A qué ya no mola tanto? ¿Y si en matemáticas se hubieran dedicado a repasarle las cuentas de la lista de la compra al profesor? Todas esas cosas que los alumnos deberían haber estudiado y no lo hicieron, les serán probablemente de más utilidad en la vida que aprender a calafatear. Y para el cofrade que dice que la asignatura de tecno de su hijo es solo teórica, que proteste al profesor o a la dirección del instituto, o a inspección educativa... eso sí, si lo llevas a un concertado o a un privado, no tienes nada que rascar.